VACUNARON CONTRA LA RABIA A PERROS Y GATOS EN BARRIO ALEM

SAN LORENZO. Las aplicaciones se realizaron en el marco de una campaña municipal que desde el 10 de marzo recorrió cada uno de los barrios de San Lorenzo. Con esta jornada finalizó la edición 2021 de la actividad, a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 02 de septiembre de 2021

vacunacion2-1024x682

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Con una jornada que se desarrolló este miércoles en barrio Alem, finalizó la edición 2021 de la campaña de vacunación antirrábica a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Las aplicaciones, a perros y gatos de más de cuatro meses de edad, fueron realizadas en el quirófano móvil del área municipal. Desde marzo, la unidad visitó todos los barrios en jornadas semanales.

Aunque está erradicado en muchas zonas, el virus de la rabia sigue teniendo una amplia distribución mundial. No existe tratamiento y su curso es mortal en todos los casos, por lo que la prevención mediante vacunas en perros y gatos es de vital importancia.

Te puede interesar

"BOQUILLEAN" CAMIONES EN LOS ACCESOS A TERMINALES PORTUARIAS

AUDIO: Carlos Rodriguez, transportista de Alta Gracia Anoche atacaron al menos a dos camiones que ingresaban a puerto Cofco. Según Carlos, camionero de la provincia de Córdoba, la policía los ve y no hace nada. "A mi me robaron unos 5000 kg de cereal y a mi compañero que estaba delante mío le robaron 4000 kg" dijo Carlos por FM 93.5

boquillean

LA GENTE EN SAN LORENZO CUMPLE LOS PROTOCOLOS

Así lo aseguró el Secretario de Salud de San Lorenzo, Mariano Soria. Considera que la gente de la ciudad entiende perfectamente sobre los cuidados contra el Covid. Pide paciencia con respecto a la vacunación a menores de 18 años, ya que no está autorizada aún esa vacuna, dijo. Además, recalcó que es prioritario "completar los esquemas de los que tienen la primera dosis".

multimedia.normal.9e66f437358e6eaf.436f726f6e6176697275735f6e6f726d616c2e6a7067

EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL F.A.E

PUERTO SAN MARTIN. En una reunión encabezada por el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Cultura Sebastián Lezcano, y la Concejal Sonia Grassano se entregaron un total de $2.400.000 destinados a brindar asistencia educativa para la mantención y reparación de instituciones escolares.

FAE