ENCONTRARON A LA QUINCEAÑERA BELTRANENSE QUE BUSCABAN DESDE EL LUNES

FRAY LUIS BELTRAN. La joven se encontraba bien. Un contacto permanente entre la joven y Desarrollo Social fue crucial para acceder a su paradero.

Locales 03/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

se busca

FUENTE: 11NOTICIAS

Candela Aylen Correa de 15 años, era buscada desde el pasado lunes, cuando se retiró de su domicilio en Fray Luis Beltrán. El miércoles por la tarde un equipo del área de Desarrollo Social de la ciudad de Fray Luis Beltrán se apersonó a la comisaría para comunicar su hallazgo.

Luego de una intensa búsqueda, el personal logró un encuentro con la niña que faltaba de su domicilio desde el lunes 30 de agosto. En el transcurso de los días, los profesionales estuvieron en contacto permanente con la quinceañera.

Este miércoles lograron acordar un encuentro, en el cuál la joven reconoció a los asistentes, por haber pasado por una situación familiar dos años atrás, y rápidamente accedió a la contención.

Te puede interesar
taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

Lo más visto