ENCONTRARON A LA QUINCEAÑERA BELTRANENSE QUE BUSCABAN DESDE EL LUNES

FRAY LUIS BELTRAN. La joven se encontraba bien. Un contacto permanente entre la joven y Desarrollo Social fue crucial para acceder a su paradero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 03 de septiembre de 2021

se busca

FUENTE: 11NOTICIAS

Candela Aylen Correa de 15 años, era buscada desde el pasado lunes, cuando se retiró de su domicilio en Fray Luis Beltrán. El miércoles por la tarde un equipo del área de Desarrollo Social de la ciudad de Fray Luis Beltrán se apersonó a la comisaría para comunicar su hallazgo.

Luego de una intensa búsqueda, el personal logró un encuentro con la niña que faltaba de su domicilio desde el lunes 30 de agosto. En el transcurso de los días, los profesionales estuvieron en contacto permanente con la quinceañera.

Este miércoles lograron acordar un encuentro, en el cuál la joven reconoció a los asistentes, por haber pasado por una situación familiar dos años atrás, y rápidamente accedió a la contención.

Te puede interesar

Nueva estación de servicio para Puerto San Martín.

Audio: Carlos Degrandis, Intendente de Puerto San Martin. La ciudad tendrá una nueva estación de servicio. Así lo confirmó el intendente Carlos De Grandis por la 93.5 Se trata de una nueva estación de bandera nacional que estará ubicada en calle Córdoba entre Irigoyen y RN 11

COMBUSTIBLE

San Lorenzo compitió en el mundial de Alfajores con un alfajor de yerba mate

Audio: María del Lujan López, pastelera y chef internacional. “ Marilú “ y su hija crearon un alfajor de yerba mate y se inscribieron en el mundial de alfajores. Ella es pastelera y chef internacional. “La idea fue competir con una variedad tradicional” dijo Marilú por la 93.5 La marca es “ Nat Mar “ en homenaje a dos amigas fallecidas hace poco tiempo. El alfajor compitió en la categoría exóticos y recibió no solamente el reconocimiento del jurado sino también de todos los que pudieron probarlo.

Alfajor Yerba mate