ENCONTRARON A LA QUINCEAÑERA BELTRANENSE QUE BUSCABAN DESDE EL LUNES

FRAY LUIS BELTRAN. La joven se encontraba bien. Un contacto permanente entre la joven y Desarrollo Social fue crucial para acceder a su paradero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 03 de septiembre de 2021

se busca

FUENTE: 11NOTICIAS

Candela Aylen Correa de 15 años, era buscada desde el pasado lunes, cuando se retiró de su domicilio en Fray Luis Beltrán. El miércoles por la tarde un equipo del área de Desarrollo Social de la ciudad de Fray Luis Beltrán se apersonó a la comisaría para comunicar su hallazgo.

Luego de una intensa búsqueda, el personal logró un encuentro con la niña que faltaba de su domicilio desde el lunes 30 de agosto. En el transcurso de los días, los profesionales estuvieron en contacto permanente con la quinceañera.

Este miércoles lograron acordar un encuentro, en el cuál la joven reconoció a los asistentes, por haber pasado por una situación familiar dos años atrás, y rápidamente accedió a la contención.

Te puede interesar

COLÓN DE SAN LORENZO CONVOCA CHICAS PARA JUGAR AL HOCKEY

El técnico de las divisiones de hockey femenino del CLUB COLON DE SAN LORENZO, Gonzalo Nieto, invitó por FM 93.5 a las chicas de la zona para que se sumen a practicar este deporte. Además habló de la participación en la liga del este y lo bueno que sería tener una liga regional más cercana.

beneficioshockeyw

LOS CHICOS CORRIERON EN DÍAZ VÉLEZ

Este fin de semana, la Municipalidad de San Lorenzo, se realizó una nueva edición de "Corre en tu Barrio" esta vez en Díaz Vélez. Chicos de hasta 12 años disfrutaron de una hermosa jornada detalló Jonatan Reinoso en su informe por La Radio 93.5.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 10.16.45

EL INTERVENTOR LE DIJO NO A LOS PORTUARIOS

El abogado que representa a los más de 600 trabajadores que pretenden ser incluidos en el padrón para poder votar en las próximas elecciones del mes de septiembre hablo por FM 93.5 y contó que el interventor Daniel Sorrequieta le dijo que no puede hacer nada al respecto. El próximo paso es acudir a la Cámara de casación para intentar dar vuelta la decisión antes del 15 de septiembre, fecha en la que están convocadas las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la COOPERATIVA DE TRABAJO PORTUARIOS

Coperativa