IBA EN BICICLETA Y LO ATROPELLÓ UN AUTO

SAN LORENZO. Un hombre que se manejaba en bicicleta, fue atropellado por el auto de una mujer, en la esquina de Bv. Urquiza y calle Luis R. Vivas.

Locales Por: Lucia Murua 06 de septiembre de 2021

El informe policial dice:

San Lorenzo (Cría 1ra)

Hecho: L.L.C.A.T (lesiones leves culposas en accidente de tránsito)

Siendo las 19:20hs. del día de ayer, personal policial fue comisionado a Bv. Urquiza y calle Luis Reinaldo Vivas, por un accidente de tránsito. En el lugar observan a un hombre de 62 años, tendido en la vía pública, que estaba siendo asistido por personal sanitario del S.I.E.S, luego fue trasladado al nosocomio local. Seguidamente se entrevistó a la conductora de un vehículo Fiat 147 dominio AFV 065, una mujer de 30 años, de San Lorenzo, quien manifestó que circulaba de Norte a Sur por calle Vivas y al querer doblar calle Urquiza hacia el cardinal Este, colisionó con un ciclista, quien resultó lesionado. Se trasladó actuado a sede de cría 1ra. Interviene Fiscalía en turno. Es todo.

bici

Te puede interesar

LA GENTE APOYÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO

AUDIO: Gustavo Oggero, ganador de las PASO del FPCyS Cerca de 9000 votos obtuvo la lista que encabeza Gustavo Oggero y de esta manera se aseguró que los 4 integrantes de ella sean los que conformen la lista definitiva para las elecciones generales. Francisco Carignano sacó 650 votos y Romina Ledesma obtuvo 246 Por FM 93.5 Oggero dijo que " La cantidad de votos es muy próxima al techo que esperábamos en las PASO".

oggero

HOCKEY FEMENINO. JUEGA LA LIGA DEL ESTE

AUDIO: Analia Maciel, deportes 93.5 Este fin de semana se jugarán los 5 partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga del Este de Hockey Femenino. Colón de San Lorenzo comienza a las 10:30 hs con las más chiquitas y termina a las 15:30 hs con la primera enfrentando a Central Córdoba de Rosario.

SE INGURÓ EL ACUAEDUCTO SAN LORENZO

SAN LORENZO. El acto se llevó a cabo en el predio de barrio Mitre donde se construyó la cisterna y la planta de bombeo, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Omar Perotti. La obra también incluyó el tendido de un ducto de casi 11 kilómetros que transporta a nuestra ciudad el líquido desde Capitán Bermúdez. Tras 225 años de historia, los sanlorencinos comenzarán a beber agua potabilizada de río con un servicio más eficiente.

acueducto