CENTRO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES PARA VECINOS

PUERTO SAN MARTÍN. El intendente Carlos De Grandis habló por FM 93.5 sobre el llamado a licitación para un centro de diagnóstico por imágenes que va a funcionar en el CATALINA Salomón. Se trata de un aria de 1100 m²

Locales Por: Lucas Bruscaglia 07 de septiembre de 2021

asdfghj

Te puede interesar

LA GENTE EN SAN LORENZO CUMPLE LOS PROTOCOLOS

Así lo aseguró el Secretario de Salud de San Lorenzo, Mariano Soria. Considera que la gente de la ciudad entiende perfectamente sobre los cuidados contra el Covid. Pide paciencia con respecto a la vacunación a menores de 18 años, ya que no está autorizada aún esa vacuna, dijo. Además, recalcó que es prioritario "completar los esquemas de los que tienen la primera dosis".

multimedia.normal.9e66f437358e6eaf.436f726f6e6176697275735f6e6f726d616c2e6a7067

COLÓN DE SAN LORENZO CONVOCA CHICAS PARA JUGAR AL HOCKEY

El técnico de las divisiones de hockey femenino del CLUB COLON DE SAN LORENZO, Gonzalo Nieto, invitó por FM 93.5 a las chicas de la zona para que se sumen a practicar este deporte. Además habló de la participación en la liga del este y lo bueno que sería tener una liga regional más cercana.

beneficioshockeyw

SE CONSTRUYE EL NEXO ENTRE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS CLOACALES Y LA FUTURA OBRA DE RED CLOACAL DEL LOTEO SAN SEBASTIÁN NORTE

PUERTO SAN MARTIN. Con el objetivo de incorporar futuros servicios al desarrollo urbano y poblacional que registra la zona oeste de la ciudad, la Municipalidad de Puerto General San Martín ejecuta la obra de la planta de tratamiento y disposición final de los efluentes cloacales ubicada en un predio lindero a las viviendas del barrio Néstor Kirchner. Se trata de una moderna planta para el pre-tratamiento del agua residual, filtrado donde se separan partículas sólidas, los sólidos caen en un conteiner que una vez llenado se llevará a relleno sanitario, mientras que el líquido cloacal pasa al reactor.

obras

SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DE CLOACAS DE BARRIO BOUCHARD

SAN LORENZO. Se desarrollará en tres etapas consecutivas, con un plazo total de ejecución de 180 días. Abarcará a todo Bouchard y sentará las bases técnicas para la ampliación de la infraestructura a los barrios Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona donde comenzaron los trabajos.

CLOACAS BOUCHARD