MANDÓN DENUNCIA CONTRATACIÓN IRREGULAR DE TRABAJADORES EN LA OBRA DE LA COSTANERA PUERTO SAN MARTÍN

El concejal Luciano Mandon denunció por FM 93.5 que la empresa que realiza la obra del paseo costanero de barrio petróleo, contrata de manera irregular, vecinos del barrio como albañiles. Además repudió la falta de control de la municipalidad y al sindicato que debería representar a los trabajadores y no lo hace.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de septiembre de 2021

luciano mandon

Te puede interesar

SIMULACRO DE EVACUACIÓN N UNA ESCUELA

SAN LORENZO. La oficina técnica de los bomberos zapadores de la ciudad realizó un simulacro de evacuación por incendio en la escuela Santa Rosa de Viterbo. Los alumnos recibieron capacitación para reaccionar ante posibles siniestros y resolvieron de buena manera la situación simulada.

Simulacro esc

CALLE CORTADA POR OBRA DE AGUAS SANTAFESINAS

AUDIO: Damián Zanassi, jefe de redes ASSA San Lorenzo Fueron los vecinos los que se encontraron con la cuadra llena de agua debido a una pérdida que brotaba desde el pavimento. Desde la empresa indicaron que un caño subterráneo Se rompió debido a un “ golpe de ariete “, se trata de una fisura producida por una variación brusca de presión. La calle está parcialmente cortada y la obra durará una semana aproximadamente

4aaf6125-e82e-4fdc-99dd-86295f870744