UN CAMIÓN ATROPELLÓ A UN CICLISTA.

SAN LORENZO. Un camión que circulaba por la autopista Rosario Santa Fe atropelló a un hombre que circulaba en bicicleta hiriéndolo de gravedad.

Locales 08/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

amce

El informe policial dice:
“En la fecha, siendo las 14:15hs. personal de comando central fue comisionado al km 17 de la autopista Rosario-Sta Fe.  Arribados los efectivos al lugar,  observan, que por circunstancias que se trataran de establecer un hombre mayor de edad, que circulaba en una bicicleta, tipo playera/de paseo, de color rosa rodado 26, fue colisionado por un camión marca SCANIA modelo 310, dominio visible RXT 858 con acoplado dominio JNM 281, conducido por el llamado L.J.U. de 30 años, de la localidad de Villa Ocampo. En el lugar se observó al ciclista tendido de cubito ventral sobre la banquina, de la mano ascendente, con una herida sangrante en la espalda. Se solicitó una ambulancia, haciéndose presente AMCE, a cargo de la Dra. Sambido, que lo trasladó al HEEP,  desde donde informaron que el lesionado tendría "desprendimiento de tejidos en región lumbal, quedando en U.T.I". Seguidamente se libró  consulta con la dra. Benvenuto, que ordenó que se comisione médico de policía al hospital, y realice las diligencias correspondientes. Se actúa.”

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.