CRÉDITOS PARA COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS EN 36 CUITAS SIN INTERES

El banco nación informó que para adquirir un producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de Septiembre.

Economia Por: Lucas Bruscaglia 08 de septiembre de 2021

electrodomesticos

El Banco Nación (BNA) lanzará la próxima semana la campaña “Promo Línea Blanca " para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informaron a Télam desde la entidad.

FUENTE: Telam 
La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Te puede interesar

CÓMO VEN LOS COMERCIANTES EL FUTURO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

AUDIO: Carlos Ojeda, cerrajeria charly Los comerciantes hablan por FM 93.5 y analizan desde su lugar, las elecciones del Domingo pasado y las posibles consecuencias económicas. "Charly" pone en tela de juicio la economía y critica fuertemente a los políticos que no respetan lo que pueda haber hecho bien el adversario y cuando llegan al gobierno deshacen todo lo que hizo el anterior, lo que provoca que nunca podamos avanzar

613b5eebbb4fe_720_960!

CÓMO ES EL NUEVO IMPUESTO A LAS GANANCIAS ?

AUDIO: Marianella Moreno, CPN El gobierno nacional modificó el impuesto a las ganancias y subió el piso a 175 mil pesos. El cálculo para cada caso es muy complicado. Tanto que para entenderlo hace falta consultar un contador. Marianella es contadora pública nacional y explica por FM 93.5 cómo entender la nueva medida económica

impuesto a la ganancia