CRÉDITOS PARA COMPRAR ELECTRODOMÉSTICOS EN 36 CUITAS SIN INTERES

El banco nación informó que para adquirir un producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de Septiembre.

Economia Por: Lucas Bruscaglia 08 de septiembre de 2021

electrodomesticos

El Banco Nación (BNA) lanzará la próxima semana la campaña “Promo Línea Blanca " para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informaron a Télam desde la entidad.

FUENTE: Telam 
La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Te puede interesar

BONO PARA JUBILADOS ANTES DE FIN DE AÑO

AUDIO: Mariana Casella, abogada especializada en derecho previsional El gobierno nacional anuncio que antes de fin de año otorgará un bono a los jubilados nacionales. Sería el cuarto en el año. En los meses de abril y mayo el bono fue de $1500, en agosto de $5000, y se cree que antes de Navidad llegará otro por$5000

jubilados