OBRAS PARA CAMBIAR UNA GRAN CAÑERÍA EN CALLE DORREGO

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invertirá $3.400.000 en la renovación de la red colectora ubicada en avenida Dorrego al 2600. Los trabajos se realizarán por calzada e incluyen el recambio de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 250 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 315 milímetros de diámetro a una profundidad de cuatro metros.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 14 de septiembre de 2021

WhatsApp Image 2021-09-14 at 09.50.32

Desde hoy martes 14 de setiembre, y por un lapso estimado en veinte días, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por avenida Dorrego entre Silverio Córdoba y Ruta 11, en ambos carriles de circulación. Cada día al finalizar la jornada de trabajo, desde las 18:00 y hasta las 8:00 horas del día siguiente quedará habilitado para el tránsito vehicular el carril con sentido de circulación Sur-Norte. Se solicita precaución al circular en el sector. El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectada.

Te puede interesar

LA GENTE APOYÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO

AUDIO: Gustavo Oggero, ganador de las PASO del FPCyS Cerca de 9000 votos obtuvo la lista que encabeza Gustavo Oggero y de esta manera se aseguró que los 4 integrantes de ella sean los que conformen la lista definitiva para las elecciones generales. Francisco Carignano sacó 650 votos y Romina Ledesma obtuvo 246 Por FM 93.5 Oggero dijo que " La cantidad de votos es muy próxima al techo que esperábamos en las PASO".

oggero

HOCKEY FEMENINO. JUEGA LA LIGA DEL ESTE

AUDIO: Analia Maciel, deportes 93.5 Este fin de semana se jugarán los 5 partidos correspondientes a una nueva fecha de la Liga del Este de Hockey Femenino. Colón de San Lorenzo comienza a las 10:30 hs con las más chiquitas y termina a las 15:30 hs con la primera enfrentando a Central Córdoba de Rosario.

SE INGURÓ EL ACUAEDUCTO SAN LORENZO

SAN LORENZO. El acto se llevó a cabo en el predio de barrio Mitre donde se construyó la cisterna y la planta de bombeo, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Omar Perotti. La obra también incluyó el tendido de un ducto de casi 11 kilómetros que transporta a nuestra ciudad el líquido desde Capitán Bermúdez. Tras 225 años de historia, los sanlorencinos comenzarán a beber agua potabilizada de río con un servicio más eficiente.

acueducto