BUNGE ARGENTINA REALIZÓ DONACIONES DE KITS SANITARIOS A CENTROS DE SALUD DE DISTINTAS LOCALIDADES DE ARGENTINA

Al igual que el año anterior y reforzando su compromiso con las localidades en donde desarrolla sus actividades, la compañía volvió a destinar fondos para colaborar en el contexto sanitario actual, entregando kits sanitarios a distintos centros de salud.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 15 de septiembre de 2021

ASAFAFD

Esta iniciativa, que comenzó en el año 2020 y continúa en el presente, tiene como objetivo poder colaborar en la lucha contra el coronavirus, en especial en las comunidades en donde la compañía tiene sus actividades.
Los kits sanitarios entregados a los distintos centros de salud de las provincias incluyeron, principalmente, insumos médicos, elementos de protección personal, medicamentos para la atención del virus, artículos destinados a la desinfección y prevención, entre otros.


“La entrega de los kits e insumos médicos para varias localidades de nuestro país fue una iniciativa que realizamos el año pasado, destinando fondos para colaborar con las instituciones de salud, que hacen un gran trabajo y también, para acompañar a los vecinos y a las comunidades en este momento tan difícil. Este año decidimos realizar las donaciones nuevamente para seguir contribuyendo, desde nuestro lugar, a la lucha contra la pandemia”, Mariana Tarigo, Gerente de RRHH.


De esta manera, distintas entidades de Chaco (Avia Terai y General Pinedo), Santiago del Estero (Bandera y Frías), Tucumán (Delfín Gallo), Córdoba (General Paz y Tancacha), Salta (Piquete Cabado), Santa Fe (Cayastá, San Jerónimo Sud, San Lorenzo y Puerto General San Martín) y Buenos Aires (Bahía Blanca, Necochea, Campana y Ramallo) pudieron contar con los kits sanitarios que la compañía entregó en las últimas semanas.
Esta es una de las acciones realizadas por Bunge Argentina para apoyar a las comunidades durante la pandemia. Además, este año, decidió apadrinar a distintas escuelas a través de la entrega de alimentos, con un programa impulsado junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos; acción en la que también fueron invitados a participar los colaboradores de la compañía, realizando donaciones que Bunge se comprometió a duplicar.

Te puede interesar

LEY DE OBRAS MENORES: MÁS DE 5 MILLONES LLEGARÁN AL DEPARTAMENTO SAN LORENZO

Serán destinados a las localidades de Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios. El senador Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo en la Cámara Alta, informó que la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores, que es de su autoría, aprobó en su reunión de este miércoles que se destinen $ 5.441.856,79 para obras en el departamento San Lorenzo. En este caso son tres comunas las que se beneficiarán con estos fondos: Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios.

Armando raferri

MOVILIZACIÓN PIQUETERA EN NUESTRA REGIÓN

“Por trabajo y por salario. Contra el hambre y la pobreza. Para recuperar los salarios caídos. Contra el ajuste que el Gobierno acordó con el Fondo Monetario Internacional”, reclama la consigna principal de la protesta. “Mantenemos viva nuestra lucha frente al ajuste y la evidente caída de los ingresos fijos de los trabajadores”, señaló Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero.

54850229-170a-410d-8bc3-2bc438eaad95

LOS PASOS A NIVEL NO DEBERÍAN EXISTIR

Audio: Osvaldo Aymo, Subsecr Ag Prov Seg Vial. La seguidilla de accidentes ocurridos en pasos a nivel en nuestra zona preocupa al responsable de la seguridad BIAL de la provincia. Cómo debe señalizar si la zona? Qué deben hacer los conductores cuando se aproximan a un paso a nivel? “ Los pasos a nivel no deberían existir. Debería haber túneles o puentes “ dijo Osvaldo Aymo por la 93.5

bc223814-00ff-466a-8ef9-7f021de6e338