LA OBRA SOCIAL DE MOYANO NIEGA MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA A SUS AFILIADOS

SAN LORENZO. Un grupo de trabajadores de la empresa División Protonic reclamó frente a la obra social de la Federación de CAMIONEROS en calle De. Ghio al 400, porque les niegan la atención, medicamentos y las órdenes de consulta. “ Mi esposa necesita la insulina urgente y no me la quieren dar. Me dijeron que me haga atender en un hospital “ dijo un trabajador de la empresa que junto a un grupo de compañeros se reunieron en las puertas de la Obra Social.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 17 de septiembre de 2021

camioneros

Te puede interesar

EL GIMNASIO DE LA UOCRA ESTÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD

El sindicato de la construcción posee un gimnasio totalmente equipado para realizar actividades de musculación y practicar disciplinas deportivas. Agustín Lopez, profe de Kickboxing habló por FM 93.5 sobre Los días y horarios de las prácticas y también de la posibilidad de qué utilicen las instalaciones personas que no tienen ninguna relación con el gremio.

Gimancio

EXPULSARON AL GREMIALISTA SANTILLAN DE LOS QUIMICOS.

DANIEL SANTILLÁN fue expulsado de manera definitiva de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Peteoquimicas. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas que demostraron que el ex gremialista asesoraba a empresas sobre cómo despedir a los trabajadores de su sindicato.

Daniel Santillan