LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ APORTES PARA OBRAS EN VECINALES DE LA CIUDAD

SAN LORENZO. Se instaló una alarma comunitaria en barrio El Pino y una reja para reforzar la seguridad de la vecinal. Además la sede barrial de Islas Malvinas recibió materiales para la reconstrucción de una de las paredes de su parabólico. Ambos proyectos fueron planteados y elegidos en el marco del Presupuesto Participativo.

Locales 20/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

materiales_1

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General, la Municipalidad de San Lorenzo realizó aportes para obras en vecinales de la ciudad.

En primer término, se entregaron materiales para la reconstrucción de una pared dañada en el parabólico de la institución de barrio Islas Malvinas, donde se llevarán adelante diversas actividades comunitarias.

Además, instalaron una alarma comunitaria y distribuyeron llaveros para su activación en El Pino. La vecinal del barrio, además, recibió una reja para reforzar la seguridad de su puerta trasera.

El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, visitaron ambas sedes barriales.

Los proyectos fueron planteados y elegidos en diferentes etapas del Presupuesto Participativo, que ejecuta la Municipalidad de San Lorenzo a partir de la participación de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.