LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ APORTES PARA OBRAS EN VECINALES DE LA CIUDAD

SAN LORENZO. Se instaló una alarma comunitaria en barrio El Pino y una reja para reforzar la seguridad de la vecinal. Además la sede barrial de Islas Malvinas recibió materiales para la reconstrucción de una de las paredes de su parabólico. Ambos proyectos fueron planteados y elegidos en el marco del Presupuesto Participativo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de septiembre de 2021

materiales_1

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General, la Municipalidad de San Lorenzo realizó aportes para obras en vecinales de la ciudad.

En primer término, se entregaron materiales para la reconstrucción de una pared dañada en el parabólico de la institución de barrio Islas Malvinas, donde se llevarán adelante diversas actividades comunitarias.

Además, instalaron una alarma comunitaria y distribuyeron llaveros para su activación en El Pino. La vecinal del barrio, además, recibió una reja para reforzar la seguridad de su puerta trasera.

El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, visitaron ambas sedes barriales.

Los proyectos fueron planteados y elegidos en diferentes etapas del Presupuesto Participativo, que ejecuta la Municipalidad de San Lorenzo a partir de la participación de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar

EL INGRESO AL POLO EDUCATIVO 2022 SERÁ POR MÉRITO

Son 200 los chicos inscriptos en los cursillos de ingreso al polo educativo para el 2022. Las vacantes son 120, es por ello que no será determinante el resultado del examen de ingreso, sino que será tenida en cuenta una evaluación meritual para los aspirantes A ingresar a primer año.

1df565e2-5ac0-4f94-92bf-d5b95e144dc3