ARMADOS Y CON LA MUSICA AL PALO!

SAN LORENZO. Una pareja de jovenes de Capitan Bermúdez, fue aprehendida esta madrugada luego que un vecino, reportara música fuerte y armas en una camioneta frente a su casa.

Policiales 20/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

armados y musica

El informe policial dice:

San Lorenzo (cría 1ra)

Hecho: Amenazas c/aprehendidos

En la fecha, siendo las 2:45hs. personal policial fue comisionado a calle Tucumán al 600, por la llamada de un masculino, quien dio cuenta que escuchó música alta que provenía de una camioneta ocupada por varias personas a quienes les solicitó, a través de la ventana, que bajen la música, recibiendo como respuesta insultos, amenazas, y a posterior escuchó "gatillar" un arma descargada, pero no pudo ver para corroborarlo, y luego se retiraron en la camioneta Hilux color rojo. Los efectivos pudieron  identificar el vehículo en calle Moreno al 700,  encontrando una réplica de arma, marca FOX  de gas comprimido, calibre 4,5 num de serie 20m50042,  patente num 2005-302.

Se identificó a los ocupantes de la camioneta, siendo los llamados C.L.N. de 20 años y la acompañante L.C.C. de 18 años, ambos de Cap. Bermúdez.  Se dio intervencion al fiscal en turno, dr Balbis. Se trasladó actuado, con aprehendidos y secuestro a sede policial a los fines legales correspondientes. Se actúa. Es todo.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.