ARMADOS Y CON LA MUSICA AL PALO!

SAN LORENZO. Una pareja de jovenes de Capitan Bermúdez, fue aprehendida esta madrugada luego que un vecino, reportara música fuerte y armas en una camioneta frente a su casa.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 20 de septiembre de 2021

armados y musica

El informe policial dice:

San Lorenzo (cría 1ra)

Hecho: Amenazas c/aprehendidos

En la fecha, siendo las 2:45hs. personal policial fue comisionado a calle Tucumán al 600, por la llamada de un masculino, quien dio cuenta que escuchó música alta que provenía de una camioneta ocupada por varias personas a quienes les solicitó, a través de la ventana, que bajen la música, recibiendo como respuesta insultos, amenazas, y a posterior escuchó "gatillar" un arma descargada, pero no pudo ver para corroborarlo, y luego se retiraron en la camioneta Hilux color rojo. Los efectivos pudieron  identificar el vehículo en calle Moreno al 700,  encontrando una réplica de arma, marca FOX  de gas comprimido, calibre 4,5 num de serie 20m50042,  patente num 2005-302.

Se identificó a los ocupantes de la camioneta, siendo los llamados C.L.N. de 20 años y la acompañante L.C.C. de 18 años, ambos de Cap. Bermúdez.  Se dio intervencion al fiscal en turno, dr Balbis. Se trasladó actuado, con aprehendidos y secuestro a sede policial a los fines legales correspondientes. Se actúa. Es todo.

Te puede interesar

CONDENA POR ABUSO SEXUAL

En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair C. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor.

tribunales4

SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

UNA MUJER MURIÓ ARROLLADA POR UN TREN

Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

289195085_4956233567822164_3384184872328269529_n