ARMADOS Y CON LA MUSICA AL PALO!

SAN LORENZO. Una pareja de jovenes de Capitan Bermúdez, fue aprehendida esta madrugada luego que un vecino, reportara música fuerte y armas en una camioneta frente a su casa.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 20 de septiembre de 2021

armados y musica

El informe policial dice:

San Lorenzo (cría 1ra)

Hecho: Amenazas c/aprehendidos

En la fecha, siendo las 2:45hs. personal policial fue comisionado a calle Tucumán al 600, por la llamada de un masculino, quien dio cuenta que escuchó música alta que provenía de una camioneta ocupada por varias personas a quienes les solicitó, a través de la ventana, que bajen la música, recibiendo como respuesta insultos, amenazas, y a posterior escuchó "gatillar" un arma descargada, pero no pudo ver para corroborarlo, y luego se retiraron en la camioneta Hilux color rojo. Los efectivos pudieron  identificar el vehículo en calle Moreno al 700,  encontrando una réplica de arma, marca FOX  de gas comprimido, calibre 4,5 num de serie 20m50042,  patente num 2005-302.

Se identificó a los ocupantes de la camioneta, siendo los llamados C.L.N. de 20 años y la acompañante L.C.C. de 18 años, ambos de Cap. Bermúdez.  Se dio intervencion al fiscal en turno, dr Balbis. Se trasladó actuado, con aprehendidos y secuestro a sede policial a los fines legales correspondientes. Se actúa. Es todo.

Te puede interesar

ESTAFAS POR WHATSAPP CON LA EXCUSA DEL PASE SANITARIO

AUDIO; Lucio Laporta, experto en redes sociales Varios usuarios denunciaron que, tras una llamada falsa de supuesto "personal del Ministerio de Salud", se les envió un link por WhatsApp que inutilizó sus celulares y vació sus cuentas.

whatsapp

UN MUERTO AL CHOCAR UNA MOTO Y UN CAMIÓN

PUERTO SAN MARTÍN. Unos minutos pasada la medianoche se produjo el accidente en el que perdió la vida Roberto A. A. cuando la moto que conducía chocó contra un camión que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Correa, en Santa Fe.

accidente

MUERE UN JOVEN DE 21 AÑOS EN UN ACCIDENTE.

Ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada en FRAY LUIS BELTRAN. Javier M. De 21 años circulaba en su Chevrolet corsa color azul cuando al llegar a la intersección de RN 11 y calle Santa Fe perdió el control de su vehículo por causas que aún se desconocen.

accidenteee