LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ WIFI LIBRE Y GRATUITO EN IMPORTANTE ESPACIO DE BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

SAN LORENZO. La conexión se realizó en la plaza Arco Iris, adyacente a la Secretaría de Desarrollo Social. El servicio ya se había instalado en predios de los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste y Norte, y se replicará en más espacios de la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de septiembre de 2021

wifi_plaza2-1024x682

En el marco del programa “San Lorenzo conectada”, este martes por la mañana la Municipalidad habilitó wifi gratuito en la plaza Arco Iris de barrio José Hernández. De la presentación del servicio participaron el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, y el subsecretario de Innovación Tecnológica, Walter Burgos.

La nueva instalación está integrada por un router inalámbrico que permite a los vecinos acceder a una conexión de 3 megas a través de la red “Lincoln Internet Público”. El mismo servicio se había inaugurado semanas atrás en plazas de los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste y Norte, y según anticiparon, se replicará en más espacios públicos de la ciudad.

Te puede interesar

FERIA DE PLATOS EN EL COLEGIO SANTA ROSA

Audio: Betiana Cuberli, docente. Mañana viernes desde las 8:30 de la mañana y hasta las 16 30 horas, El colegio Santa Rosa de Viterbo realiza una feria de platos dulces y salados para recaudar fondos que permitan equipar la sala de computación de los chicos de la escuela. Betiana, invita por FM 93.5 a toda la comunidad a concurrir al gimnasio del establecimiento, por calle 3 de febrero al 400, a comprar a tortas, tartas, Y todas las cosas que la comunidad del Santa Rosa prepararon para la venta durante toda la jornada

resize_1562348215

PELIGRO DE DERRUMBE EN LA ESCUELA

SAN LORENZO. En contacto con La Radio 93.5, Isabel, mamá de un alumno de la Escuela Carlos Benielli N°6392 de Barrio Bouchard, contó cómo estan dando clases por peligro en las paredes rajadas y pisos hundidos.

peligro

SE ABRE UN CICLO DE CHARLAS PARA EMPRENDEDORES

SAN LORENZO. La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

emprendedores-1024x682

OBRAS PARA EL PUERTO MUNICIPAL

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin La municipalidad terminará en pocos días la obra de remodelación de uno de los edificios del puerto municipal. Si bien no está pensado para un destino determinado, son muchos los usos que se le puede dar a este pequeño espacio junto al río, dijo CARLOS DE GRANDIS por FM 93.5

pgsm