AUMENTAZO DE SUELDO PARA VIGILADORES

AUDIO: Cristian Rodriguez, secr gral SUTRAVIP El sindicato de los vigilador es logró un aumento que supera el 60% y el sueldo básico ahora pasó a $101.366,- Cristian RODRIGUEZ recordó que este convenio rige para todo el sector agro exportador, empresas químicas, Papelera, refinerías y petroquímicas. También dijo que están haciendo gestiones para alcanzar a los compañeros bancarios

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 22 de septiembre de 2021

Seguridad

Te puede interesar

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador

DOCENTES. 45.5 % DE AUMENTO SALARIAL

El salario de los docentes se elevará un 45.5% con revisión en el mes de noviembre, para que los salarios nunca queden por debajo de la inflación.

ctera

LA OBRA SOCIAL DE MOYANO NIEGA MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA A SUS AFILIADOS

SAN LORENZO. Un grupo de trabajadores de la empresa División Protonic reclamó frente a la obra social de la Federación de CAMIONEROS en calle De. Ghio al 400, porque les niegan la atención, medicamentos y las órdenes de consulta. “ Mi esposa necesita la insulina urgente y no me la quieren dar. Me dijeron que me haga atender en un hospital “ dijo un trabajador de la empresa que junto a un grupo de compañeros se reunieron en las puertas de la Obra Social.

camioneros