REUNIÓN CON EL JUEZ DE LA CAUSA VICENTIN

La reunión se concretó el Lunes 20 de Septiembre en la ciudad de Reconquista al norte de la provincia de Santa Fe. Asistieron, de la Comisión Directiva, Pablo Reguera, Daniel Succi, Jorge Theler. Los Delegados Juan Lemos y Eusebio Mareco acompañados por la asesora legal Dra. María Laura Campas.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 22 de septiembre de 2021

Incendio-en-un-tanque-de-biodiesel-de-la-empresa-Vicentín-3

EL COMUNICADO DE PRESA SOEA DICE:

Vicentin es una mega empresa, no se puede arreglar con poca cosa. Deben ser empresas con mucha espalda para que hagan funcionar esas plantas como lo hacen hasta ahora. La Comisión Directiva del SOEA está más preocupada que nunca y estamos golpeando todas las puertas. en este caso nos atendió el Juez, que también se mostró preocupado por Vicentin y espera que se renueven los contratos.

 
Nosotros le comunicamos que, además de que siga en marcha, también se necesitan inversiones en reparaciones. Queremos que sigan siendo plantas seguras y se hagan los mantenimientos.  que se vea con las empresas la posibilidad de mantener estas plantas en óptimas condiciones, ya que en estos casi dos años se ha hecho muy poco mantenimiento. El juez manifestó que quiere hacer una mesa amplia con todos los actores. A nosotros lo que nos preocupa hoy es que la empresa continúe funcionando y le garantice el trabajo a todos los compañeros de Vicentin» afirmó el Secretario General del SOEA.

Te puede interesar

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador

EL GIMNASIO DE LA UOCRA ESTÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD

El sindicato de la construcción posee un gimnasio totalmente equipado para realizar actividades de musculación y practicar disciplinas deportivas. Agustín Lopez, profe de Kickboxing habló por FM 93.5 sobre Los días y horarios de las prácticas y también de la posibilidad de qué utilicen las instalaciones personas que no tienen ninguna relación con el gremio.

Gimancio

LA OBRA SOCIAL DE MOYANO NIEGA MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA A SUS AFILIADOS

SAN LORENZO. Un grupo de trabajadores de la empresa División Protonic reclamó frente a la obra social de la Federación de CAMIONEROS en calle De. Ghio al 400, porque les niegan la atención, medicamentos y las órdenes de consulta. “ Mi esposa necesita la insulina urgente y no me la quieren dar. Me dijeron que me haga atender en un hospital “ dijo un trabajador de la empresa que junto a un grupo de compañeros se reunieron en las puertas de la Obra Social.

camioneros