CAMPAÑA PUERTA A PUERTA PARA EVALUAR LOS ÍNDICES DEL PLAN DE VACUNACIÓN COVID

PUERTO SAN MARTIN. La tarea está a cargo del personal de la Secretaría de Salud local. Se apuesta a la prevención de posibles nuevas enfermedades

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de septiembre de 2021

GRASSANO Y ANDRADA

Ayer, el personal de Salud de la Municipalidad de Puerto San Martín desarrolló una nueva etapa de la campaña, puerta a puerta, que encara para evaluar los índices que dejaron la vacunación anticovid y observar posibles factores de enfermedades para actuar en su prevención.

La jornada estuvo organizada por la coordinadora del área, Ana Andrada, y contó con el acompañamiento de los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis.

Grassano destacó la labor del personal. “Han demostrado estar a la altura de las circunstancias que nos han tocado vivir en esta pandemia, preocupados y ocupados para cuidar la salud de todos, y reconocemos hoy y siempre todo su empeño y dedicación”.

Por su parte, Andrada explicó que el equipo trabaja puerta a puerta “e identificados y capacitados, correspondientemente, para hacer el registro de información”. A su vez indicó que la iniciativa busca “que la salud vaya a la población, para evacuar todas las dudas respecto al plan de vacunación, trámites vinculados a eso, y vacunar a quienes no lo hayan hecho aún por distintos motivos, e informar a la Provincia quien requiere de primera o segunda dosis”.

Así, la idea es abarcar un amplio sector de la ciudad en la medida que las tareas asignadas en el Centro de Salud Catalina Salomón lo permitan. “Hoy fue un día que se estaba hisopando, vacunando, y realizando esta tarea casa por casa, así que celebramos que es un día muy productivo”, afirmó.

Te puede interesar

EL CONCEJAL ARICÓ PRESENTÓ UNA DENUNCIA CONTRA EL MUNICIPIO POR PODA INDISCRIMANADA

El concejal Esteban Aricó denunció a la municipalidad de San Lorenzo por la poda indiscriminada de los árboles de la plaza San Martín. Se trata de unos 10 álamos de casi 20 metros de altura, ubicados en toda la vereda sur de calle Belgrano al 700. La denuncia es por incumplimiento de la ley que protege a los árboles. La plaza San Martín en ésta época del año alberga a miles de aves que se preparan para migrar hacia el norte del planeta

mala poda

PUERTO SAN MARTIN SEDE DE UNA NUEVA REUNION PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CAMIONES

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, presidente del Consejo de Puerto San Martín Una importante reunión se realiza en PUERTO GRAL. SAN MARTIN. Con la presencia de ministros del gobierno de Omar Perotti, representantes de vialidad nacional, presidentes comunales de la región y empresas cerealeras, la reunión convocada por Carlos Degrandis, Intendente de PUERTO SAN MARTÍN, busca abordar soluciones definitivas al gran problema de tránsito que ocasiona La llegada de miles de camiones cerealeros por día a nuestra región

puerto-cola_camiones_

EL INTENDENTE RECIBE AL GOBERNADOR

El Intendente de Puerto Gral San Martín, Carlos de Grandis recibe hoy al gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti para inaugurar la obra de los caminos de la producción. Se trata de 1100mts de nuevo pavimento en calle Vucetich, dijo De Grandis por La Radio 93.5. Además también dejarán inaugurada la nueva empresa termoeléctrica.

CDG y OP

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO SOLICITÓ A TELECOM QUE NORMALICE SUS SERVICIOS

El intendente Leonardo Raimundo le reclamó a la empresa el recambio de los postes dañados en la tormenta del 16 de enero y la reposición de los cables robados en diferentes barrios que dejaron a muchos usuarios sin prestaciones. El pedido fue realizado en un encuentro del que participaron el autoridades de la firma y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.

reunion_telecom-1024x653