CAMIÓN SE DESPISTÓ EN AUTOPISTA Y CAYÓ DESDE UN PUENTE HASTA EL LECHO DE UN ARROYO

El siniestro fue a primera hora de esta mañana en la traza Rosario-Santa Fe. El vehículo rompió las barreras protectoras y cayó al vacío

Regionales 22/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

camion-puente

Un camión cayó al vacío desde un puente, en la autopista Rosario-Santa Fe.

El conductor perdió el control del vehículo, se desvió hacia el cantero central y terminó cayendo al Arroyo de los Padres, que atraviesa por debajo de la traza.

Fue esta mañana, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 131 del corredor.

Durante más de dos horas los bomberos de Coronda y Sauce Viejo trabajaron para sacar al chofer, que quedó atrapado en la cabina. Una vez rescatado, fue derivado al Hospital José María Cullen, de Santa fe, con lesiones diversas.

El camión que circulaba en sentido norte sur quedó atascado en el arroyo que tiene poca agua, pero aun así impidió que el conductor pueda salir por sus propios medios.

Te puede interesar
PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto