CAMIÓN SE DESPISTÓ EN AUTOPISTA Y CAYÓ DESDE UN PUENTE HASTA EL LECHO DE UN ARROYO

El siniestro fue a primera hora de esta mañana en la traza Rosario-Santa Fe. El vehículo rompió las barreras protectoras y cayó al vacío

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 22 de septiembre de 2021

camion-puente

Un camión cayó al vacío desde un puente, en la autopista Rosario-Santa Fe.

El conductor perdió el control del vehículo, se desvió hacia el cantero central y terminó cayendo al Arroyo de los Padres, que atraviesa por debajo de la traza.

Fue esta mañana, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 131 del corredor.

Durante más de dos horas los bomberos de Coronda y Sauce Viejo trabajaron para sacar al chofer, que quedó atrapado en la cabina. Una vez rescatado, fue derivado al Hospital José María Cullen, de Santa fe, con lesiones diversas.

El camión que circulaba en sentido norte sur quedó atascado en el arroyo que tiene poca agua, pero aun así impidió que el conductor pueda salir por sus propios medios.

Te puede interesar

CAMPAÑA DE RECICLADO DE ACEITE DE COCINA USADO

AUDIO: Sebastián Soso, Gerente de Relaciones Institucionales DH SH SRL La campaña de reciclado de aceite de cocina usado que ya está en funcionamiento en San Lorenzo y Capitán Bermudez, llega a Puerto San Martín. Cuánto y cómo contamina el aceite de cocina usado? Qué productos se obtienen del reciclado? Los puntos verdes, muy pronto estarán disponibles en Puerto San Martin. Ya son 120 las localidades del país en las que se desarrolla esta campaña.

reciclar-aceite-1

BUSCAN HABILITAR LA CAPACIDAD TOTAL EN LOS COLECIVOS

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, confirmó que trabajarán junto al Ministerio de Salud para modificar los protocolos y permitir así que los micros de media y larga distancia puedan viajar con la totalidad de los asientos ocupados

terminal