PELEA ENTRE VECINOS

En la noche de este miércoles un llamado alertó a la policía de San Lorenzo debido a que un hombre estaba amenazando a un vecino con un arma blanca. El agresor, de 70 años, quedó detenido

Policiales 23/09/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Cuchillo

El personal fue comisionado cerca de las 21.30hs a calle Hunzinger al 500 de dicha ciudad. En el lugar, se entrevisto a la victima de 52 años

El hombre dio cuenta a los efectivos que momentos antes su vecino lo amenazó de muerte con un machete y que antes del arribo policial se fue hacia su descampado lindante.

Seguidamente, el personal procedió a la aprehensión del agresor, siendo el llamado S.L.R de 70 años, de San Lorenzo, se secuestró en el lugar un machete 50 cm aprox.

Se libró consulta con el fiscal en turno, Dr.Balbi, quien ordenó el traslado de aprehendido, secuestro y actuado a la seccional 1ra para su prosecución.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.