LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ NUEVO ALUMBRADO EN LOS BARRIOS ISLAS MALVINAS Y VILLA FELISA

SAN LORENZO. Las obras se ejecutaron en las calles Silverio Córdoba entre Islas Malvinas y Bolivia, y Lavalle entre Ayohuma y Vilcapugio. El programa de alumbrado continuará con la inauguración de más luminarias en distintos sectores de la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 23 de septiembre de 2021

TRUM

Este miércoles por la noche la Municipalidad de San Lorenzo encendió nuevo alumbrado público en las calles Silverio Córdoba entre Islas Malvinas y Bolivia, y Lavalle entre Ayohuma y Vilcapugio. De este modo se ven beneficiados con un servicio más eficiente sectores de los barrios Islas Malvinas y Villa Felisa, respectivamente.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, que se ejecuta en dos fases. Mientras, por una parte, se completa el relevo de las luminarias merisas, por otra avanza la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta casi la mitad de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo remarcó la importancia de la obra. “En primer término es una contribución a la seguridad, ya que la luminosidad es mayor y se elimina un factor de riesgo como la oscuridad. Pero además es un aporte a la infraestructura y al mejoramiento integral de los barrios, cuya imagen cambia notablemente”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por los concejales Gustavo Oggero, Andrea Soria y Hernán Ore.

Te puede interesar

MEDIO AMBIENTE. LEYES VS. FALTA DE CONTROL

El ingeniero químico César Mackler fue contundente en sus declaraciones por FM 93.5. Al hablar de la falta de control de parte del estado provincial sobre las empresas generadoras de residuos peligrosos dijo: "La provincia de Santa Fe es una adelantada en leyes que regulan el tratamiento, la trazabilidad y la disposición final de residuos peligrosos. Además tiene en el área, personal técnico muy capacitado. Falta decisión política y presupuesto"

BASURAAAAAA

DE GRANDIS RECORRIÓ EL AVANCE DE LA OBRA FUTURO CENTRO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

PUERTO GRAL SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, realizó una recorrida esta mañana para supervisar el avance de la obra de construcción del futuro edificio en Puerto del Centro de Diagnóstico por Imágenes, en un espacio lindero al Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón”, y que albergará moderna tecnología como tomógrafo, un sector de rayos y mamografía, ecografías, entre otros espacios y aparatología inédita en la historia de la ciudad en materia de salud pública, con una inversión municipal de $ 175. 821. 499 millones de pesos.

DE OBRAS DIS

SUBSIDIO PARA REPARAR EL MOTOR DE UN MÓVIL POLICIAL

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, Pte del concejo de Pto San Martin La municipalidad entregó un subsidio a la cooperadora policial para reparar el motor de una camioneta que estaba fuera de uso por falta de fondos para dicha reparación. Setrata de una pick up Chevrolet S10 modelo 2018. Ayer se realizó la entrega de la unidad reparada. Juan Manuel De Grandis, pte del concejo y Vanina Matassa, secr de gobierno participaron de la entrega en representación del intendente

07cdd546-d26c-4f04-8a47-34a997af0501