LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ NUEVO ALUMBRADO EN LOS BARRIOS ISLAS MALVINAS Y VILLA FELISA

SAN LORENZO. Las obras se ejecutaron en las calles Silverio Córdoba entre Islas Malvinas y Bolivia, y Lavalle entre Ayohuma y Vilcapugio. El programa de alumbrado continuará con la inauguración de más luminarias en distintos sectores de la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 23 de septiembre de 2021

TRUM

Este miércoles por la noche la Municipalidad de San Lorenzo encendió nuevo alumbrado público en las calles Silverio Córdoba entre Islas Malvinas y Bolivia, y Lavalle entre Ayohuma y Vilcapugio. De este modo se ven beneficiados con un servicio más eficiente sectores de los barrios Islas Malvinas y Villa Felisa, respectivamente.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, que se ejecuta en dos fases. Mientras, por una parte, se completa el relevo de las luminarias merisas, por otra avanza la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta casi la mitad de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo remarcó la importancia de la obra. “En primer término es una contribución a la seguridad, ya que la luminosidad es mayor y se elimina un factor de riesgo como la oscuridad. Pero además es un aporte a la infraestructura y al mejoramiento integral de los barrios, cuya imagen cambia notablemente”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por los concejales Gustavo Oggero, Andrea Soria y Hernán Ore.

Te puede interesar

ESTABLECE UN ACUERDO PARA ACCIONES EN SALUD Y EDUCACIÓN

SAN LORENZO. El intendente recibió a representantes del Instituto Universitario Italiano de Rosario y de la Sociedad Italiana de San Lorenzo. Establecieron un acuerdo marco para fortalecer los centros de salud y crear el dictado de carreras académicas en la ciudad.

IMG_6444