HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL COLECTIVERO

A los primeros colectivos, que eran simplemente autos con más de un pasajero, se le fueron haciendo modificaciones como colores diferenciales de los taxis y carteles con los destinos. Luego, se cambió por completo su estructura para aumentar la cantidad de pasajeros llegando a los colectivos que conocemos hoy en día. Y fue justamente el 24 de septiembre de 1928 cuando circuló por primera vez un colectivo y por eso con esta fecha se busca conmemorar a los colectiveros de aquella época. Por eso, si hoy viajas en alguno, saluda a algún chofer en su día!

Locales Por: Lucia Murua 24 de septiembre de 2021

colectivo

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO SOLICITÓ A TELECOM QUE NORMALICE SUS SERVICIOS

El intendente Leonardo Raimundo le reclamó a la empresa el recambio de los postes dañados en la tormenta del 16 de enero y la reposición de los cables robados en diferentes barrios que dejaron a muchos usuarios sin prestaciones. El pedido fue realizado en un encuentro del que participaron el autoridades de la firma y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.

reunion_telecom-1024x653

CAMPAÑA DE PREVENCION DE HIPERTENCION

El Departamento de Salud de la Peña Ángel C. Rojas de San Lorenzo, lleva adelante una Campaña de Prevención de Hipertención que consiste en el control de presión arterial gratuita. Esto se lleva adelante durante la mañana de este martes, en la esquina de Urquiza y San Martin. Así lo decía el Paramédico Roberto Ramos por La Radio 93.5. Síntomas, detalles para tener en cuenta.

hjkhc

DETECTAN UN CASO DE CORONAVIRUS DESPUÉS DE DOS MESES.

AUDIO: Mario Galimberti, Secr salud municipalidad de Pto. San Martín. Un nuevo caso apareció después de dos meses. Se trata de un hombre que no vive en la ciudad pero trabaja en ella. Se reactiva la campaña de vacunación en la ciudad. La nueva cepa es la ÓMICRON BA.2 GALIMBERTI recomienda volver al lavado de manos y al distanciamiento. Se vacuna sin turno a quienes tengan que viajar y a personas mayores de 50 años

omicron variant