DETECTARON UN CASO DE VARIANTE DELTA

PUERTO SAN MARTIN. El área de Epidemiología provincial confirmó el diagnóstico. Quieren determinar posibles contactos estrechos del paciente

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de septiembre de 2021

deltaaa

FUENTE: ELCIUDADANO

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó la existencia de la variante Delta en un paciente con coronavirus de la ciudad de Puerto General San Martín.

La Secretaría de Salud Municipal de esa localidad y el área de Epidemiología provincial confirmaron el caso positivo.

En el comunicado oficial citado por el portal 11noticias.com, las autoridades recomendaron continuar con las medidas de cuidado como el uso del barbijo, el distanciamiento social, lavado de manos y el respeto de los turnos de vacunación.

En ese marco, este lunes 27 realizarán test rápidos a población de esa ciudad del Gran Rosario de 15 a 20 años que cumplan criterios de casos sospechosos (en San Martín y Mendoza).

Hace una semana, la provincia había notificado que tres chicos con coronavirus de Santo Tomé se contagiaron con la variante Delta.

Te puede interesar

ENTREGAN EQUIPAMIENTO MÉDICO Y TECNOLÓGICO EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD

AUDIO: Dr Mario Galimberti, secr salud municipal La Municipalidad de Puerto San Martin entregará mañana a las 10 de la mañana equipamiento médico para distintos centros de salud y también equipos para capacitación en resucitación cardio pulmonar. 14 computadoras, seis Desfibriladores automáticos, equipos de audio y sonido para capacitaciones y también maniquíes de adultos niños y bebés forman parte de la presentación que se hará mañana

rcpproyecto

TIMBÚES VACUNA TODA ESTA SEMANA CONTRA EL CORONAVIRUS

Audio: Gisela Maceratessi, coordinadora de vacunación Los chicos entre 3 y11 años serán vacunados desde hoy lunes. Llegaron 500 dosis para ellos, 300 dosis para segunda dosis de Sputnik y 500 dosis para vacunar a adolescentes de 12 a 17 años

vacunas 4

LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL TECHADO DEL PARADOR TURÍSTICO

SAN LORENZO. En la zona de dársenas se construirán seis columnas de hormigón, con tubos y vigas sobre las que se apoyará una imponente cubierta metálica de 55 metros de largo por 10 de ancho. Se trata de la primera etapa de un ambicioso proyecto que apunta a transformar al Parador en la Terminal de Ómnibus de San Lorenzo.

techado1