CON LA PRESENTACIÓN DE RODRIGO QUINTEROS, COMIENZA EL CICLO DE PRIMAVERA EN LA PLAZA

SAN LORENZO. La actividad organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará este sábado 2 de octubre desde las 20 h, con entrada libre y gratuita, en la plaza San Martín (bulevar Urquiza y General López). Habrá buffet con precios accesibles y feria de emprendedores locales.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de septiembre de 2021

r q

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El próximo sábado 2 de octubre, desde las 20 horas en la plaza San Martín, comenzará el ciclo Primavera en la Plaza, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo para promover el trabajo de los artistas locales y ofrecer gratuitamente espectáculos de calidad. La actividad artística volverá al espacio local con una noche folclore a cargo del músico Rodrigo Quinteros junto a artistas invitados.

Además habrá buffet a precios accesibles y feria de emprendedores locales, que venderán sus productos de diversos rubros, auténticos y originales.

Desde la organización recomiendan llevar reposera para disfrutar del espectáculo con más comodidad. El evento se reprogramará en caso de mal tiempo.

Te puede interesar

LA GENTE EN SAN LORENZO CUMPLE LOS PROTOCOLOS

Así lo aseguró el Secretario de Salud de San Lorenzo, Mariano Soria. Considera que la gente de la ciudad entiende perfectamente sobre los cuidados contra el Covid. Pide paciencia con respecto a la vacunación a menores de 18 años, ya que no está autorizada aún esa vacuna, dijo. Además, recalcó que es prioritario "completar los esquemas de los que tienen la primera dosis".

multimedia.normal.9e66f437358e6eaf.436f726f6e6176697275735f6e6f726d616c2e6a7067

HOY SE CELEBRA EL DÍA DEL COLECTIVERO

A los primeros colectivos, que eran simplemente autos con más de un pasajero, se le fueron haciendo modificaciones como colores diferenciales de los taxis y carteles con los destinos. Luego, se cambió por completo su estructura para aumentar la cantidad de pasajeros llegando a los colectivos que conocemos hoy en día. Y fue justamente el 24 de septiembre de 1928 cuando circuló por primera vez un colectivo y por eso con esta fecha se busca conmemorar a los colectiveros de aquella época. Por eso, si hoy viajas en alguno, saluda a algún chofer en su día!

colectivo