CON LA PRESENTACIÓN DE RODRIGO QUINTEROS, COMIENZA EL CICLO DE PRIMAVERA EN LA PLAZA

SAN LORENZO. La actividad organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará este sábado 2 de octubre desde las 20 h, con entrada libre y gratuita, en la plaza San Martín (bulevar Urquiza y General López). Habrá buffet con precios accesibles y feria de emprendedores locales.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de septiembre de 2021

r q

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El próximo sábado 2 de octubre, desde las 20 horas en la plaza San Martín, comenzará el ciclo Primavera en la Plaza, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo para promover el trabajo de los artistas locales y ofrecer gratuitamente espectáculos de calidad. La actividad artística volverá al espacio local con una noche folclore a cargo del músico Rodrigo Quinteros junto a artistas invitados.

Además habrá buffet a precios accesibles y feria de emprendedores locales, que venderán sus productos de diversos rubros, auténticos y originales.

Desde la organización recomiendan llevar reposera para disfrutar del espectáculo con más comodidad. El evento se reprogramará en caso de mal tiempo.

Te puede interesar

EL DERRAME DE NOURYON LLEGÓ AL CONCEJO MUNICIPAL

AUDIO: Matias De Bueno, director del observatorio ambiental de la UNR El Dir del Observatorio Ambiental de la UNR, Matias de Bueno participó de una reunión en la comisión de salud y medio ambiente de San Lorenzo junto a autoridades municipales y ONG ambientales. Ausentes los representantes de la empresa Nouryon, la secretaria de medio ambiente de la provincia y las autoridades nacionales. Además lanzó por La 93.5 una convocatoria para vecinos voluntarios que acepten colocar un recipiente en el techo de su casa para monitorear la calidad del aire de nuestra región Los interesados pueden comunicarse por instagram a "masaireunr" ó por facebook a "observatorio ambiental UNR"

Nouryon

GAS NATURAL PARA 300 FAMILIAS DE BARRIO FÁTIMA Y DEL SOL

PUERTO SAN MARTIN. El sector de Barrio Fátima, que no había sido alcanzado por programas nacionales tiempo atrás, y un sector de Barrio del Sol, contarán con este servicio esencial. Unas 400 familias se verán beneficiadas, ya que este martes 24 de mayo se está culminando con la conexión de aproximadamente de 7000 metros de extensión a la red principal.

thumbnail