LA MUNICIPALIDAD DESPLEGARÁ OPERATIVOS DE CERCANÍA EN LOS BARRIOS

SAN LORENZO. «La Muni más cerca» comenzará el lunes 4 de octubre a las 9 h en Clemente Albelo entre Italia y bulevar Mitre, barrio Norte. Allí prestará múltiples servicios con la presencia de las áreas de Salud, Obras Públicas, Empleo, Desarrollo Social y Defensa del Consumidor.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 30 de septiembre de 2021

lamuni_cerca_1x1-1

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El lunes 4 de octubre, desde las 9 h, en Clemente Albelo entre Italia y bulevar Mitre, de barrio Norte, se llevará a cabo la primera jornada de «La Muni más cerca», operativo barrial de cercanía que la Municipalidad de San Lorenzo desplegará todas las semanas en distintos sectores de la ciudad.

De este modo, el Estado municipal prestará en los barrios múltiples servicios a partir de la presencia activa de diferentes áreas de gobierno.

En ese sentido, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará testeos de Covid-19, controles de diabetes e hipertensión, tareas de sanidad animal y de fumigación diurna.

La Secretaría de Obras Públicas atenderá reclamos y llevará a cabo trabajos de bacheo y de pintura en cordones y sendas peatonales.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo brindará información sobre cursos de capacitación en oficios y recibirá currículums, en tanto que la Secretaría de Desarrollo Social relevará necesidades socioeconómicas y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor atenderá al público en el lugar.

La actividad se replicará de forma periódica en otros barrios, con la incorporación de más servicios para los vecinos.

Te puede interesar

TODO LISTO PARA LA INAGURACIÓN DEL MEGA ESTADIO

Hoy quedará oficialmente inaugurado el mega estadio municipal de PUERTO GRAL. SAN MARTIN. Su nombre es “ 4 de junio “ en homenaje a la Baralla de Punta Quebracho. símbolo histórico de la ciudad. En una recorrida previa a la inauguración, BONGIORNO dio detalles de la mega obra por FM 93.5

ESTADIO

NUEVA ILUMINACIÓN EN TIMBUES

TIMBUES. La Comuna trabaja en todos los barrios, en la intersección de las Calles Puerto Argentino y Soldado González se está iluminando y se está parquizando. Con un gran plantel de trabajadores y máquinas Comunales

8421e678-9046-4a83-91fc-b0cacdca6870

LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL TECHADO DEL PARADOR TURÍSTICO

SAN LORENZO. En la zona de dársenas se construirán seis columnas de hormigón, con tubos y vigas sobre las que se apoyará una imponente cubierta metálica de 55 metros de largo por 10 de ancho. Se trata de la primera etapa de un ambicioso proyecto que apunta a transformar al Parador en la Terminal de Ómnibus de San Lorenzo.

techado1

LA MUNICIPALIDAD INAUGURÓ UN CONSULTORIO INCLUSIVO

SAN LORENZO. La médica especializada María Celeste Loizaga Alarcón atenderá a pacientes trans y travestis en un espacio del Centro de Salud de barrio 1° de Julio (Luis Borghi 182), especialmente acondicionado y equipado por la Secretaría de Salud. La iniciativa apunta a garantizar el acceso a la salud pública a un sector de la sociedad al que sistemáticamente se le vulnera tal derecho.

consultorio_inclusivo