PUERTO SAN MARTÍN TIENE UNA PLANTA MODELO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS LOCALES

Audio: Ing. Rubén Saravia, TITULAR de ARCASA La planta de tratamientos de efluentes cloacales recientemente inaugurada es la primera del país y la más grande entre las que se están construyendo. Rubén Saravia, propietario de la firma ARCASA, explicó por 93.5 que la planta no genera olores ni ruidos. Todos sus residuos son tratados y reciclados para ser reutilizados y no afectar al medio ambiente

Locales 01/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

Te puede interesar
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Lo más visto