PREFECTURA DETUVO A DOS PERSONAS E INCAUTÓ DROGAS
SAN LORENZO. Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y una mujer e incautó cocaína y marihuana, en tres allanamientos realizados en la localidad santafesina de San Lorenzo.
SAN LORENZO. Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y una mujer e incautó cocaína y marihuana, en tres allanamientos realizados en la localidad santafesina de San Lorenzo.
En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair C. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor.
Tras la detención de un amigo del acusado por el crimen de la mujer, los investigadores pidieron colaboración para dar con el principal sospechoso
AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.
Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.