UNOS 60 CAMIONES POR MES SON ASALTADOS EN LA MISMA ESQUINA

AUDIO: Javier, vigilador de tránsito pesado Todas las noches hay al menos dos Boquilleos a camiones que ingresan a los puertos. La esquina Del Presidente Perón y Belgrano es el lugar elegido por los delincuentes. Javier cuenta que los atacantes se esconden en zanjas o se movilizan en motos, y aparecen de repente para atacar a los camiones. Abren las compuertas con herramientas y cada camión derrama cerca de 4000 kilos de cereal.

Locales 06/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

boqilleo

“Aparecen, romper los candados, y se escapan. Después aparece otra gente a juntar el serial en bolsas. Cada bolsa de 50 kilos le están pagando entre 800 y 900 pesos “ contó Javier por FM 93.5.

El cereal robado es llevado por los delincuentes a los denominados puertos secos donde luego lo comercializan en las empresas portuarias de la region. 
Javier, vigilador encargado de la seguridad del tránsito pesado, con toque algunas veces atacan directamente a los camioneros y han llegado a cortarle los dedos en esos ataques

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto