SE CONFORMÓ UNA NUEVA COOPERATIVA CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD

SAN LORENZO. La asociación, correspondiente al rubro de servicios industriales, se constituyó en el ámbito de la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo. De su presentación participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de octubre de 2021

cooperativa1-1024x682

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Con un encuentro desarrollado en el SUM del Centro de Atención al Turista, se anunció la conformación de una nueva cooperativa, de mantenimiento y servicios industriales, en el ámbito de la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, el subsecretario Andrés Mancuello y los miembros de la flamante organización.

La Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo, a cargo de Andrés Mancuello y Luciano Mozzi, fue creada con el propósito de brindar a la comunidad local una nueva herramienta de trabajo para el fortalecimiento de las economías sociales.

En este marco ya se habían conformado tres cooperativas (de limpieza, vivienda y reciclado) y una asociación civil.

“La idea es generar vínculos entre las pymes y asociarlas a través de cooperativas. De este modo se fortalece el vínculo con distintos proveedores de la zona, se generan mayores posibilidades de competencia y se promueve la inclusión de más actores de la economía solidaria”, expresó el subsecretario.

Los interesados en dirigirse al área municipal pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

EN 2021 LA MUNICIPALIDAD ESTERILIZÓ A MÁS DE 5 MIL PERROS Y GATOS

SAN LORENZO. La tarea se realizó en el quirófano fijo de barrio Mitre y en jornadas celebradas en diferentes barrios de la ciudad. Los excelentes resultados de la campaña recibieron el reconocimiento de prestigiosa organización nacional. Además fueron vacunados contra la rabia más de 3 mil animales.

castrar-1024x683