DICTRÁN UN SEMINARIO GRATUITO SOBRE CONDUCCIÓN DE DRONES

La inscripción al curso, destinado a mayores de 18 años, está abierta en https://cutt.ly/sEC3Wgc. La conducción de vehículos aéreos no tripulados presenta en la actualidad múltiples aplicaciones prácticas con salida laboral.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de octubre de 2021

DORNE

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

La Municipalidad de San Lorenzo abrió la inscripción a un Seminario sobre Conducción de Drones, que desde el viernes 22 de octubre se dictará gratuitamente en el Centro Cultural y Educativo Municipal. El ciclo fue presentado este martes con una exhibición de vehículos aéreos no tripulados que se desarrolló en el Campo de la Gloria, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; y el subsecretario de Innovación Tecnológica y Gestión, Walter Burgos.

El curso, destinado a personas mayores de 18 años, tendrá una extensión de cuatro clases que se desarrollarán los días viernes. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://cutt.ly/sEC3Wgc.

“Estamos convencidos de que hay que brindar a los jóvenes capacitaciones con cursos que generen nuevas salidas laborales, además de las que ofrecen las carreras tradicionales. Por eso lanzamos la capacitación en impresiones 3D y ahora este seminario sobre una actividad con múltiples aplicaciones en campos como la ingeniería, la agricultura, el periodístico y el audiovisual, entre otros”, expresó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

En el mismo sentido, Oggero señaló: “Es muy importante que desde la Municipalidad se pueda brindar esta posibilidad para que la gente sepa que es una capacitación posible y que tiene mucha salida laboral. La divulgación, la formación y la empleabilidad son algunas de las principales preocupaciones de esta gestión”

Más información sobre el seminario puede solicitarse al teléfono 3416423733.

Te puede interesar

"RESPONSABILIZO AL JUEZ SI A MI HIJO LE PASA ALGO"

Así lo expreso, en contacto con La Radio, Sebastián, un vecino de barrio Mitre, luego que la policía detuviera a un delincuente que robaba cables y que horas después, quedara en libertad y amenazara a su familia.

robo-de-cables

LA MUNICIPALIDAD DESPLEGARÁ EN BARRIO RIVADAVIA UN OPERATIVO CON MÚLTIPLES SERVICIOS

SAN LORENZO. Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

muni_cerca-1024x682