LA COMUNA PRESENTÓ LA REVISTA EDUCATIVA "AVIONCITO DE PAPEL"

TIMBUES. El Presidente Comunal Amaro "Fito" González presentó en el SUM del Jardín maternal "Nueva Argentina" la primera revista educativa estatal de la provincia de Santa Fe, una herramienta educativa y pedagógica para niños y niñas de entre 2 y 6 años

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de octubre de 2021

AVIONCITO DE PAPEL

Este hecho histórico que se da en Timbúes, contó con la presencia de toda la comunidad educativa de la localidad y también de Serodino, Andino, Oliveros, Clarke, Aldao, Puerto GeneralS an Martín y San Lorenzo.

“Avioncito de Papel” será, a partir de hoy, una herramienta de suma relevancia para todos los que conforman una comunidad educativa.

Se distribuyó la primera edición y saldrá cada dos meses, esta revista contiene material ilustrativo, cuentos, efemérides, referencias históricas, dibujos, juegos y todo lo relacionado a su edad.


La educación es un eje fundamental para esta gestión que preside Amaro González, destinando presupuesto y un enorme accionar a través de la Secretaría de Educación y Cultura.  “Nunca cierres tu mente, recuerda que la vida es un aprendizaje constante y no importa cuanto sepas, siempre hay algo nuevo y sorprendente para aprender, quiero agradecer a todos los que han colaborado con esta revista” sostuvo González, que busca que la revista sea declarada de interés cultural y que llegará a toda la provincia de forma gratuita

Te puede interesar

LA RESPONSABILIDAD NO ES DEL ESTADO

Virginia Bertone, abogada de familia, en contacto con La Radio 93.5 explicó cómo son los pasos para lograr la manutención de los hijos. Es una solución que debe dar la familia, dijo y aseguró, además, qué de ninguna manera la responsabilidad recae en el estado.

pensionalimenticia_ai1

SE VIENE LA GRAN FIESTA PATRIA POR LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin Después de la pandemia, la ciudad vuelve a engalanarse para festejar un nuevo aniversario de la Batalla de Punta Quebracho. Caravana patria, desfile cívico militar, aviones, espectáculos musicales, la participación de los alumnos de todas las escuelas de la ciudad, la confección de 1000 banderas, el anuncio de un subsidio millonario para los BBVV de San Lorenzo y la presencia del gobernador Perotti para anunciar la licitación de las obras que se van a emplazar en sitio histórico.

2345