COMENZÓ UN NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL ELEGIDO EN EL MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

SAN LORENZO. El taller de plomería comenzó a dictarse en la vecinal de barrio José Hernández, con la participación de más de 20 personas. El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, visitaron la sede barrial.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de octubre de 2021

plomeria2-1024x682

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, visitaron la vecinal de barrio José Hernández, donde comenzó el dictado de un curso de capacitación en plomería, planteado y votado en el marco del Presupuesto Participativo.

Con la participación de 21 personas, el ciclo tendrá una duración de 4 meses, durante los cuales se dictarán dos clases semanales, los días martes y jueves. Cuando el curso finalice, los alumnos realizarán trabajos prácticos en las instalaciones de la sede barrial.

“El Presupuesto Participativo es una herramienta de ciudadanía muy valiosa, cuya utilidad se evidencia en iniciativas como esta, de formación en oficio, tan importantes en términos de salida laboral”, expresó Oggero.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DESPLEGARÁ EN BARRIO RIVADAVIA UN OPERATIVO CON MÚLTIPLES SERVICIOS

SAN LORENZO. Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

muni_cerca-1024x682

"RESPONSABILIZO AL JUEZ SI A MI HIJO LE PASA ALGO"

Así lo expreso, en contacto con La Radio, Sebastián, un vecino de barrio Mitre, luego que la policía detuviera a un delincuente que robaba cables y que horas después, quedara en libertad y amenazara a su familia.

robo-de-cables