CON LA INSTACIÓN DE NUEVOS JUEGOS, RENOVARON LA PLAZA BAÚL DE SUEÑOS

SAN LORENZO. Además se emplazaron bancos y livings urbanos, se delimitó la cancha de fútbol y se colocó una reja de contención. Previamente, la Municipalidad había optimizado la iluminación del espacio ubicado en Terzaghi y Rivadavia, barrio Mitre.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de octubre de 2021

plaza0

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Este miércoles por la noche, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó nuevo alumbrado público en las calles Pedroni entre Gaboto y Chile, y Chile entre Gaboto y Pedroni, de barrio Villa Felisa. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, que se ejecuta en dos fases. Mientras, por una parte, se completa el relevo de las luminarias merisas, por otra avanza la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta casi la mitad de la ciudad.

Te puede interesar

"RESPONSABILIZO AL JUEZ SI A MI HIJO LE PASA ALGO"

Así lo expreso, en contacto con La Radio, Sebastián, un vecino de barrio Mitre, luego que la policía detuviera a un delincuente que robaba cables y que horas después, quedara en libertad y amenazara a su familia.

robo-de-cables

LA MUNICIPALIDAD DESPLEGARÁ EN BARRIO RIVADAVIA UN OPERATIVO CON MÚLTIPLES SERVICIOS

SAN LORENZO. Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

muni_cerca-1024x682