CORONAVIRUS: EMPIEZA HOY LA VACUNACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 11 AÑOS EN TODO EL PAÍS

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, realizaba el lanzamiento del plan de vacunación para los menores a nivel nacional

Provinciales 12/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

vacuna_niños

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, viajaba este martes a la provincia de La Pampa donde, según lo acordado en el Consejo Federal de Salud, se realizará el lanzamiento simultáneo a nivel nacional de la vacunación contra el coronavirus para niños y niñas de entre 3 y 11 años, informaron fuentes oficiales.


En la provincia, la titular de la cartera de Salud visitará también el Hospital de Complejidad Creciente y hará una recorrida por el avance de las obras.

En el marco de esta nueva etapa del plan estratégico de vacunación, serán vacunados niños y niñas de 3 a 11 años.

Según se informó, la semana pasada se distribuyeron 2.006.300 dosis para esta franja etaria de la población y esta semana se distribuirá una cantidad similar.

Al día de hoy hay 9 millones de dosis en stock exclusivamente destinadas a garantizar la vacunación de la población que compone este segmento y el resto del stock se completa con las dosis recientemente ingresadas, se precisó desde la cartera de Salud.

Te puede interesar
fd66f7ee-9114-485a-aebb-42fc6d9692e3

COCOCCIONI: “NO VAMOS A SENTARNOS A NEGOCIAR NADA CON LA RANCHADA”

Lucas Bruscaglia
Provinciales 08/03/2024

Lo dijo el ministro de Justicia y Seguridad, que enfatizó que “vamos a hacer todo lo que haya que hacer para restablecer la paz social”. Tras los últimos hechos ocurridos en Rosario, reiteró que “no vamos a negociar con las mafias; no vamos a retroceder de las medidas que se están adoptando bajo ningún punto de vista”.

1ee854ed-42db-4e71-be0f-5d516cf335d3

NUEVAS AUTORIDADES PROVINCIALES VISITARON LA COOPERATIVA PORTUARIA.

Lucas Bruscaglia
Provinciales 05/01/2024

En el día de ayer, las autoridades de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín, recibieron la visita de la nueva Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Renata Ghilotti, el Secretario de Infraestructura productiva, Mauricio Basso y del Director de Infraestructura Portuaria, Santiago Carloni

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.