VACUNAN A CHICOS DE 3 A 11 AÑOS EN PUERTO SAN MARTÍN

Hasta ahora son 240 chicos los que serán vacunados mañana entre las ocho horas y las 14 30 horas, en el Centro de salud Catalina Salomon. Los menores que tienen entre 3:11 años de edad deberán concurrir acompañados de sus padres y con el carnet nacional de vacunas porque en caso de faltarle alguna vacuna del calendario, se la colocarán en el mismo acto. Respecto de las vacunas para jóvenes de 12 17 años GALIMBERTI dijo que Todavía no hay ninguna información de parte del gobierno nacional0

Locales 12/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

vacunando

Te puede interesar
FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.