SAN LORENZO RECUPERÓ LA TRADICIONAL FIESTA EXPOARTESANOS

SAN LORENZO. La feria artesanal, gastronómica y musical se desarrolló el viernes, el sábado y el domingo pasado en el predio del Parador Turístico. El cierre del evento estuvo a cargo del grupo folclórico La Callejera.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 13 de octubre de 2021

EXPOARTESANOS

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de octubre se llevó a cabo en el predio del Parador Turístico la 17ª edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, luego de su suspensión en 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación de Artesanos, se desarrolló con una gran concurrencia de familias que disfrutaron de la feria artesanal, la oferta gastronómica y los espectáculos musicales.

Con stands en las calles San Carlos, 3 de Febrero y Avenida del Combate, participaron artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además hubo diferentes opciones para comer y beber y se presentaron grupos de canto y baile, con el cierre estelar de La Callejera el domingo.

Esa noche el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero recibieron presentes por parte de los artesanos, en reconocimiento a su compromiso con la organización de la muestra.

Antes, durante las tres jornadas, actuaron el Instituto Oliva, Pa’l Trío, Compañía de Danzas Folklóricas, Caminantes, Damián Albetti, Rodrigo Quinteros, Las Voces de Barro, Ballet Renacer, Ricardo Nicolaer, Corazón Transhumante, Ballet Herencia, Sintaxia Folkband, Facundo Leguizamón, Instituto Ritmo y Bienestar, Mauricio Centeto, Enjoy Espacio Cultural, Centro Tradicionalista Aldo Saravia, Mi Barrio Baila y Patricia Verón y los Yaganes.

Te puede interesar

EN 2021 LA MUNICIPALIDAD ESTERILIZÓ A MÁS DE 5 MIL PERROS Y GATOS

SAN LORENZO. La tarea se realizó en el quirófano fijo de barrio Mitre y en jornadas celebradas en diferentes barrios de la ciudad. Los excelentes resultados de la campaña recibieron el reconocimiento de prestigiosa organización nacional. Además fueron vacunados contra la rabia más de 3 mil animales.

castrar-1024x683