TRAFERRI RECONOCIÓ LA UNIDAD DE LOS GREMIOS Y LA POLÍTICA PARA LOGRAR QUE DOW NO SE VAYA

El senador TRAFERRI fue el autor de la ley de expropiación de la empresa que terminó desatando la reunión con el gobierno provincial y el nacional para hablar de la permanencia en la Argentina. “ Tenemos que estar atentos. Hay que seguir el proceso de cerca “ dijo Traferri por FM 93.5 y además remarcó que los senadores que responden a PEROTTI no votaron Favorablemente la expropiación

Locales 14/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Dow in

Te puede interesar
FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

Screenshot_20240405_200410_Instagram

SAN LORENZO CRECE Y VISLUMBRA FOCOS DE CENTRALIDAD URBANA

Agustina Gómez
Locales 05/04/2024

Audio: Silvina Pontoni, Arquitecta e investigadora. La arquitecta Silvina Pontoni habló por la 93.5 sobre los focos de centralidad urbana que surgen con el crecimiento de las ciudades. Cuáles son los factores que los originan. Cómo deben ser interpretados. Y su planificación. La ciudad de San Lorenzo se encuentra en pleno proceso de formación de esos núcleos de desarrollo urbano.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.