TEMPORAL DE VIENTO

Las fuertes ráfagas de viento que cruzaron la zona esta tarde causaron daños en viviendas, árboles caídos y cables cortados.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 14 de octubre de 2021

caida arbol
Los comercios de la ciudad se quedaron sin el servicio de PostNet debido a que el corte del cableado, roto por ramas que cayeron de algunos árboles

Te puede interesar

ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS JARDINES MATERNALES

SAN LORENZO. Se realizará en cada uno de los establecimientos el 1°, 2 y 3 de diciembre, de 8 a 12 h. Es para niñas y niños de 2 y 3 años o que cumplan esas edades antes del 30 de junio del año próximo.

jardines-1024x683

PAYADOCTORES EN EL VACUNATORIO DE SAN LORENZO

AUDIO: Verónica Eixarch, directora del Hospital Granaderos a Caballo Un grupo de médicas Sanlorencinos llamado “payadoctores“ estará el próximo miércoles y sábado de 9 a 11 horas acompañando a los niños que concurran a los vacunatorios de San Lorenzo. La intención es que la experiencia no les genere miedo alguno y que reciban la vacuna contra el COVID de la mejor manera posible.

pacha doctor

BAJA PRESIÓN DE AGUA POTABLE

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que continúa trabajando en la renovación de diferentes válvulas esclusas de la red de agua potable de la ciudad. Extienden la vigencia del Certificado Único de Discapacidad

agua potable