Investigan extraño incendio en depósito de la Semtur

Regionales 27 de noviembre de 2017 Por
ROSARIO: Tres colectivos se prendieron fuego este domingo y quedaron totalmente destruidos. Según el titular de la empresa municipal no se detectaron movimientos irregulares. Eran coches que estaban en reparación
555.jpg_1572130063

Tres colectivos de la Semtur se prendieron fuego este domingo y quedaron totalmente destruidos. El incendio ocurrió en el depósito que tiene la empresa municipal en Provincias Unidas al 2500. Eran coches que estaban en reparación. Ese día el servicio Cuando Llega no reportó los recorridos de las líneas de la Semtur por algunas horas.

El titular de la Semtur, Gustavo Perrone, confirmó que el fuego se inició el domingo por la mañana y que destruyó completamente tres unidades que estaban en el taller. Eran dos coches modelo 2011 y uno 2015 que estaban en circulación.

“Estaban en la fosa”, precisó Perrone y señaló que no se detectó ningún movimiento irregular en las cámaras de seguridad. El taller cerró el sábado a las 22 y el incendio se registró cerca de las 6.30. “Desconocemos el origen”, reconoció. En principio, las llamas se habrían iniciado por un desperfecto técnico en el taller.

Boletín de noticias