CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CANCER DE PRÓSTATA.

PUERTO SAN MARTIN. Todos los lunes del mes de noviembre estaremos realizando en el Centro de Salud Catalina Salomón la CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CANCER DE PRÓSTATA

Locales 19/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

prostata

Solicitá tu turno programado al cel: 3476-690106
El mes de Noviembre estará destinado a la realización de la Campaña de detección de cancer prostático, la misma será llevada a cabo por el urólogo, el Dr. Nicolás Beltramone quien en una consulta médica, con examen clínico y solicitud de estudio de laboratorio determinará si el paciente padece alguna enfermedad o patología prostática no diagnosticada, y allí iniciará tratamiento de la misma.
Es de suma importancia que los hombres realicen este control. Quienes deben realizar la consulta? dependiendo de su edad y también la presencia de enfermedades o antecedentes familiares.
Invitamos a la población masculina de la ciudad de Puerto General San Martín a realizar este control anual.

Te puede interesar
13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.