VUELVE EL PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS, CON GASTRONOMÍA URBANA, MÚSICA EN VIVO Y FERIA DE EMPRENDEDORES

SAN LORENZO. Será este jueves 21, desde las 19 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín. En un predio especialmente preparado para la ocasión, habrá DJs en vivo, foodtrucks con diversas alternativas gastronómicas y expositores con productos originales.

Locales 19/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El jueves 21 de octubre, desde las 19 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín (Colón al 200), se celebrará un nuevo Picnic Bajo las Estrellas, con gastronomía urbana, música en vivo y feria de emprendedores.

En un predio especialmente preparado para la ocasión, se presentarán los DJs Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz, habrá foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, y se dispondrán puestos de fruta. También estarán presentes los emprendedores locales, que comercializarán sus productos artesanales, y personal de la Secretaría de Salud, que realizará tareas de promoción y prevención.

La iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, remodelados y equipados en un plan de magnitud inédita a nivel local.

Cabe recordar que el Picnic bajo las Estrellas se desarrolló dos veces en el año 2019, con una gran concurrencia de familias y jóvenes. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

Te puede interesar
B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas