JORGE RU PROPONE UN PLAN DE 500 VIVIENDAS EN 4 AÑOS

El candidato a intendente Jorge Ru pretende construir 500 viviendas durante los próximos cuatro años en caso de que llegue a la intendencia de Puerto San Martin. El plan incluye a familias con y sin terreno propio, y el sistema de adjudicación será por mérito y estará relacionado a un censo habitacional

Locales Por: Lucas Bruscaglia 19 de octubre de 2021

5ebdc54a105c4_905_510!

Te puede interesar

SE ABRE UN CICLO DE CHARLAS PARA EMPRENDEDORES

SAN LORENZO. La primera jornada se desarrollará mañana miércoles en el Auditorio del Complejo Museológico con entrada libre y gratuita. Participarán reconocidos exponentes que hablarán sobre cuatro grandes temas: 1) Cómo desarrollar e impulsar tu emprendimiento; 2) Los desafíos del emprendedor; 3) Permanecer en el mercado; 4) Economía: Criptomonedas, concepto y filosofía de una nueva economía y cómo está cambiando al mundo.

emprendedores-1024x682

PELIGRO DE DERRUMBE EN LA ESCUELA

SAN LORENZO. En contacto con La Radio 93.5, Isabel, mamá de un alumno de la Escuela Carlos Benielli N°6392 de Barrio Bouchard, contó cómo estan dando clases por peligro en las paredes rajadas y pisos hundidos.

peligro

PAYADOCTORES EN EL VACUNATORIO DE SAN LORENZO

AUDIO: Verónica Eixarch, directora del Hospital Granaderos a Caballo Un grupo de médicas Sanlorencinos llamado “payadoctores“ estará el próximo miércoles y sábado de 9 a 11 horas acompañando a los niños que concurran a los vacunatorios de San Lorenzo. La intención es que la experiencia no les genere miedo alguno y que reciban la vacuna contra el COVID de la mejor manera posible.

pacha doctor