HOMENAJE A DOCENTES DE LA CIUDAD

SAN LORENZO. La ceremonia tuvo lugar en el Cementerio Municipal, encabezada por el intendente Leonardo Raimundo. Se descubrió una placa recordatoria y se entregaron diplomas.

Locales 19/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

homenaje

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El sábado pasado en el Cementerio Municipal, la ciudad de San Lorenzo realizó un acto en homenaje a docentes de la ciudad, que alcanzó a fallecidos y jubilados. La ceremonia fue encabezada por el intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, el secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, y el concejal Gustavo Oggero.

La actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional, el descubrimiento de la placa recordatoria y la colocación de una palma de homenaje, con la participación de Raimundo, Oggero, las docentes Griselda Rodrigáñez Riccheri, Marta Barrionuevo, Beba Gentile y Rosa Luhman de Leonard.

A continuación se desarrolló la intervención teatral “Artesanos del Aula”, interpretada por Micaela Quintana, Victoria Caramuto, Silvia Márquez, Daniel Pili y Mariano Rey.

Por último, se otorgaron medallas, libros y diplomas a familiares de los docentes homenajeados.

En oportunidades anteriores, la administración Raimundo ya había rendido tributo a maestros, intendentes, médicos, deportistas y miembros de la 3ª Orden Franciscana que descansan en la necrópolis municipal.

En la ocasión se homenajeó a Emilda Gladys Abbet de Chinellato, Beatriz Margarita Aramburu, Rubén Enrique Bassani, Vilma Luisa Besedniak, Mabel Ana Mercedes Bocchi, Alicia Mabel Cattaneo, Rosa Charras, Gloria María del Huerto Cortés, Mirta Noemí Ramona Dentón y María de las Mercedes Di Rienzo

También a Zemira Esilda Raquel Ercoli de Faga, Dora Josefina Eyherabide, Silvia Beatriz Francovig, Micaela Luisa García, Silvia Giavannini de Piovano, Zemira Asunción Giuntoli, Marisabel Gómez de Glaría, Ofelia Iclidy Grasselli, Mirta Esperanza Ipotenisi y Jesús Horacio Juárez.

Se homenajeó además a Lucía Carmen Mirta Kutaj, Adriana Carmen López, Elva Angélica Mancino, Blanca Rita Mansilla, Gladys Mabel Pilar Maranges, Marta Susana Molina, Claudia Gabriela Moyano, Andrea Mariel Nervo, Mirtha Inés Oliva de Buttice, María de los Ángeles Oronao y Lidia Beatriz Pilo.

Y, por último, a Stella Maris Ramoneda, Marta Nelly Riccheri de Carreras, Lidia María Roces, Teresita Rodrigáñez Riccheri, Patricia Mónica Sartor, Mónica Silvani, Rosa Elisabet Smith, Miguel Stambler, Elvira Catalina Tarteletti y Luz Mariana Tonello.

Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.