BUNGE Y LA RED ARGENTINA DE BANCOS DE ALIMENTOS REALIZARON DONACIONES EN ESCUELAS DE TODO EL PAIS

La compañía ha decidido apadrinar a distintas escuelas en algunas de las localidades donde tiene sus operaciones para seguir acompañándolas en conjunto con colaboradores de la compañía y la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de octubre de 2021

bunge eed

Bunge ha decidido apadrinar escuelas de Avia Terai, Bandera, General Paz, Piquete Cabado y Puerto General San Martin, localidades en donde la compañía tiene sus operaciones y un vínculo muy fuerte con los vecinos, para seguir acompañando a las comunidades educativas y colaborar con donaciones de alimentos para sus comedores.
En este marco fue que Bunge convocó a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que se sumen a la iniciativa solidaria e invitaron también a los colaboradores de la compañía a participar voluntariamente de la acción. La propuesta es la siguiente: por cada peso que un colaborador de Bunge done, la compañía se comprometió a duplicar el monto y transferir ese dinero a la REDBdA para que se puedan comprar los alimentos que cada una de las escuelas apadrinada requirió.


En total, se cubrirán los cinco últimos meses del año 2021 con entrega de alimentos a las distintas instituciones educativas. La primera de ellas se realizó en el mes de agosto con la cual se cubrió los dos primeros meses.
‘Queremos agradecer a la Red Argentina de Bancos de Alimentos por acompañarnos en este proyecto, a nuestros colaboradores que han sido parte, tanto con sus donaciones de dinero como de tiempo para estar presentes en las entregas y a las 5 escuelas por permitirnos escucharlas y acompañarlas. En un momento tan particular a nivel global pensamos en qué iniciativas podemos llevar a cabo para conocer qué es lo que necesitan y ver cómo podemos ayudarlas’, sostuvo Mariana Tarigo de Bunge.


Las instituciones a las que Bunge apadrina son: Escuela de Educación Primaria Nº 164 de Avia Terai, Chaco; Escuela José Jacinto Berrutti Nº204 de Bandera, Santiago del Estero; Escuela primaria José María Paz de General Paz, de Córdoba; Escuela Patricias Argentina Nº4561 de Piquete Cabado, Salta y Escuela Nº6033 Gobernadores Cullen de PGSM, Santa Fe.

Te puede interesar

ALTÍSIMO ACATAMIENTO AL PARO DE TRANSPORTISTAS

AUDIO: Claudio Enri, Secr Gremial FETRA. La medida de fuerza se mantendrá por tiempo indeterminado. “ Aún no hemos recibido ninguna comunicación para discutir esta situación” dijo CLAUDIO ENRI por FM 93.5. La ruta del serial hoy se encuentran sin camiones y son siete las provincias involucradas directamente por la medida de fuerza dispuesta por los transportistas de todo el país

698e638e-41ad-4f96-bcf1-2aac8a084669

PUERTO SAN MARTIN SEDE DE UNA NUEVA REUNION PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CAMIONES

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, presidente del Consejo de Puerto San Martín Una importante reunión se realiza en PUERTO GRAL. SAN MARTIN. Con la presencia de ministros del gobierno de Omar Perotti, representantes de vialidad nacional, presidentes comunales de la región y empresas cerealeras, la reunión convocada por Carlos Degrandis, Intendente de PUERTO SAN MARTÍN, busca abordar soluciones definitivas al gran problema de tránsito que ocasiona La llegada de miles de camiones cerealeros por día a nuestra región

puerto-cola_camiones_