LA MUNICIPALIDAD HABILITÓ OFICIALMENTE UN NUEVO TRAMO DE LA BICISENDA DE CALLE CITTADINI

SAN LOENZO. La obra se concretó en el tramo comprendido por las calles Benielli y Estrada, a la altura de los barrios 2 de Abril y Bouchard. Fue habilitada en un encuentro del que participaron el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro, y el concejal Gustavo Oggero.

Locales 20/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

bicisenda

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Este martes, el intendente Leonardo Raimundo junto al secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro, y el concejal Gustavo Oggero, habilitó oficialmente una nueva etapa de la bicisenda de calle Amato Cittadini entre las calles Benielli y Estrada, en el límite con Fray Luis Beltrán.

La traza se construyó con hormigón de 12 centímetros de espesor, tiene 2,40 metros de ancho y está emplazada entre la calzada y la vía, para ambos sentidos de circulación.

Ahora, sobre la misma arteria la Municipalidad realiza los trabajos finales correspondientes a los otros dos tramos, desde Benielli hasta la ruta A012 y desde la A012 hasta la Rotonda de los Trabajadores.

De este modo, en pocas semanas más, mediante el empalme con la ciclovía de Sargento Cabral se podrá transitar en bicicleta el tramo de 4.500 metros lineales entre calle Falucho y el límite con Beltrán.

Te puede interesar
escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.