NUEVO CONSULTORIO DE DIVERSIDAD

PUERTO SAN MARTIN. La Secretaría de Salud de la Municipalidad contará con un nuevo CONSULTORIO DE DIVERSIDAD en el Centro de Salud “Ntra. Sra. de Fátima” recientemente inaugurado en Barrio Esther. Se brindará atención específica y cuidados integrales para estos colectivos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de octubre de 2021

consultorio divrsidad

Las y los interesados pueden solicitar turno, de manera presencial en el propio CAP ubicado en calle Uruguay, entre Chile y Brasil.

Te puede interesar

"NO TENEMOS RESPUESTAS DE LA NACION"

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipaliddad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, en contacto con La Radio 93.5, analizando la caótica situación que se generó este viernes con el tránsito. Aseguró que los gobiernos del Cordón Industrial coinciden en los pedidos de solución pero que desde Nación, no llegan las respuetas.

cAMIONEROS

EL DERRAME DE NOURYON LLEGÓ AL CONCEJO MUNICIPAL

AUDIO: Matias De Bueno, director del observatorio ambiental de la UNR El Dir del Observatorio Ambiental de la UNR, Matias de Bueno participó de una reunión en la comisión de salud y medio ambiente de San Lorenzo junto a autoridades municipales y ONG ambientales. Ausentes los representantes de la empresa Nouryon, la secretaria de medio ambiente de la provincia y las autoridades nacionales. Además lanzó por La 93.5 una convocatoria para vecinos voluntarios que acepten colocar un recipiente en el techo de su casa para monitorear la calidad del aire de nuestra región Los interesados pueden comunicarse por instagram a "masaireunr" ó por facebook a "observatorio ambiental UNR"

Nouryon

QUEJAS POR DEMORAS EN EL TRIBUNAL DE FALTAS

AUDIO: Hector Bee, vecino de San Lorenzo. Héctor se presentó a renovar su carnet de conducir y se encontró con una gran demora en la atención. Se acercó a hablar con el empleado y según Héctor, le contestó de muy mala manera. Pidió hablar con el JUEZ DE FALTAS y se lo impidieron. Además, reclama que no corresponde que le pidan el libre multa para acceder a la renovación de su licencia de conductor

Tribunal-de-Faltas