LA PLAZA DE BARRIO 3 DE FEBRERO AHORA TAMBIÉN CUENTA CON WIFI LIBRE

SAN LORENZO. La Municipalidad habilitó en el espacio público el servicio gratuito al que los vecinos pueden acceder a través de la red “Lincoln Internet Público”. Ya funciona en los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste, Norte y José Hernández.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de octubre de 2021

wifi_3febrero1-1024x682

En el marco del programa “San Lorenzo conectada”, este miércoles por la mañana la Municipalidad habilitó wifi gratuito en la plaza de barrio 3 de Febrero, ubicada en Bisson y Bernardo Houssay. De la presentación del servicio participaron el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, y el subsecretario de Innovación Tecnológica, Walter Burgos.

La nueva instalación está integrada por un router inalámbrico que permite a los vecinos acceder a una conexión de 3 megas a través de la red “Lincoln Internet Público”.

El mismo servicio se había inaugurado semanas atrás en plazas de los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste, Norte y José Hernández y, según anticiparon, se replicará en más espacios públicos de la ciudad.

Te puede interesar

NOCHE DE INCENDIOS EN SAN LORENZO

Audio: Natalia Irusta, subcomisario BBZZ UR XVII Cinco contenedores de residuos y un baño químico fueron incendiados durante la madrugada de hoy. Iriondo al 1500, CurupaIty y San Juan, San Juan al 1500, Formosa y San Juan, y Catamarca y Dorrego, son las direcciones donde se produjeron los hechos vandálicos

INCEND CONT

Vacunas en Puerto general San Martín

La doctora Ana Andrada, responsable del vacunatorio de la ciudad, en contacto con La Radio 93.5, dio detalles con respecto a cómo se lleva adelante la vacunación en el Centro de Salud Catalina Salomón.

Vacunacion

PUERTO SE ILUMINÓ DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente Municipal, Carlos De Grandis, presenció ayer por la noche junto a una gran cantidad de vecinos de la ciudad el encendido de las luces del tradicional árbol navideño de Puerto ubicado en Circuito Aeróbico, dando comienzo en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María a las tradiciones navideñas en la ciudad, con la esperanza renovada de tiempos de paz, armonía y comunión colectiva.

thumbnail