TRAGEDIA EN HOLLYWOOD: ALEC BALDWIN DISPARÓ UN ARMA DURANTE EL RODAJE DE SU PELÍCULA Y MATÓ A LA DIRECTORA DE FOTOGRADÍA

Sucedió en Nuevo México donde se encontraba trabajando en su película Rust. Por los disparos, también resultó herido de gravedad el director del largometraje, Joel Souza. Las imágenes que muestran la consternación del famoso actor

Internacionales 22/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

ALEC BIDWAN

El actor Alec Baldwin protagonizó una verdadera tragedia al disparar un arma de utilería durante el rodaje de su película y matar a una mujer. La víctima fue la directora de fotografía del set, Halyna Hutchins, quién murió al instante, mientras que el director del largometraje, Joel Souza, resultó gravemente herido.


De acuerdo a la reconstrucción que realizó la policía local, a las 13:50 del jueves, acudieron a la zona donde se estaba filmando la película Rust, de la que Baldwin además es productor. Al momento de grabar un tiroteo, el actor contaba con un arma real, pero que se creía que estaba cargada con salvas.

Pero cuando gatilló, como parte de la simulación, un proyectil impactó en la directora de fotografía hiriendola mortalmente, mientras que la otra detonación dio contra el cuerpo del director de la película que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Por el momento, los agentes no pudieron determinar si los proyectiles que causaron la muerte de Hutchins eran reales o de qué material estaban compuestas.


La policía local informó que la investigación sigue abierta pero que por el momento no se habían elevado cargos o acusaciones directas hacia Baldwin.

Lo más visto