AVISÓ POR RADIO QUE HABÍA ASESINADO AL CAPITÁN Y AL PRIMER OFICIAL

Un tripulante del buque de bandera argentina AYANE, avisó a las autoridades, por radio, que había asesinado al capitán y al primer oficial del barco y que se quería entregar.

Provinciales 23/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

asesino

El hecho ocurrió durante la noche del 22 de octubre sobre el buque tanque AYANE, de bandera argentina, que estaba fondeado en rada La Plata, Cuando el operador de PREFECTURA recibió a las 23 30 el llamado por radio de un hombre que decía haber matado al capitán y el primer oficial y que además se quería entregar. “EL CAPITÁN Y EL PRIMER OFICIAL ESTÁN MUERTOS… LOS MATE YO”
Un guardacostas que patrulla o a la zona se dirigió al buque. Al mismo tiempo otro tripulante informó por radio que tenían reducido al homicida pero que no encontraron el arma.
El capitán, Alejandro G. 39 años. El primer oficial, Juan P. 48 años. El presunto homicida, Carlos L. 52 años, tercer oficial del buque. Todos argentinos, Al igual que los otros 18 tripulantes a bordo del AYANE y que habían zarpado desde el puerto de Buenos Aires el día 11 de octubre

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0014

EL 911 SUMA RECURSOS Y HACE MÁS EFICIENTE LA ATENCIÓN DE LA DEMANDA

Agustina Gómez
Provinciales 02/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

eL0sjaCDh_870x580__1

EL GOBIERNO NACIONAL NI SIQUIERA CORTÓ EL PASTO EN LAS RUTAS NACIONALES

Agustina Gómez
Provinciales 20/03/2024

Audio: Lisandro Enrico, Ministro Obras Publicas Santa Fe. El ministro de obra pública de Santa Fe habló por la 93.5 sobre el estado de abandono que la provincia viene soportando desde hace años de parte de los gobiernos nacionales. “Tenemos que hablar de obras de infraestructura con un gobierno que ni siquiera cortó el pasto 100 días”.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas