AVISÓ POR RADIO QUE HABÍA ASESINADO AL CAPITÁN Y AL PRIMER OFICIAL

Un tripulante del buque de bandera argentina AYANE, avisó a las autoridades, por radio, que había asesinado al capitán y al primer oficial del barco y que se quería entregar.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 23 de octubre de 2021

asesino

El hecho ocurrió durante la noche del 22 de octubre sobre el buque tanque AYANE, de bandera argentina, que estaba fondeado en rada La Plata, Cuando el operador de PREFECTURA recibió a las 23 30 el llamado por radio de un hombre que decía haber matado al capitán y el primer oficial y que además se quería entregar. “EL CAPITÁN Y EL PRIMER OFICIAL ESTÁN MUERTOS… LOS MATE YO”
Un guardacostas que patrulla o a la zona se dirigió al buque. Al mismo tiempo otro tripulante informó por radio que tenían reducido al homicida pero que no encontraron el arma.
El capitán, Alejandro G. 39 años. El primer oficial, Juan P. 48 años. El presunto homicida, Carlos L. 52 años, tercer oficial del buque. Todos argentinos, Al igual que los otros 18 tripulantes a bordo del AYANE y que habían zarpado desde el puerto de Buenos Aires el día 11 de octubre

Te puede interesar