ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

SAN LORENZO. Será el sábado 30 y el domingo 31, de 19 a 23 h, con ingreso por bulevar Sargento Cabral al 1500. De forma libre y gratuita, los concurrentes podrán recorrer los cuatro museos locales y disfrutar de espectáculos artísticos, a cargo de los elencos del Centro Cultural, en los dos patios del predio.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 27 de octubre de 2021

NOCHE MUSEOS

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El sábado y el domingo próximos, de 19 a 23 horas, se celebrará en el Complejo Museológico de San Lorenzo una nueva edición de la Noche de los Museos. La actividad, organizada por la Municipalidad, consistirá en la apertura del establecimiento con entrada libre y gratuita, para la promoción del valioso patrimonio histórico local.

De este modo, los visitantes podrán recorrer el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos, el renovado Museo de Historia Regional y el Museo Conventual “San Carlos”, equipado con tecnología multimedia de última generación.

De forma simultánea a las visitas, habrá en los dos patios del predio histórico espectáculos artísticos a cargo de los elencos del Centro Cultural. Entre otras agrupaciones, se presentarán la Orquesta Folclórica, la Orquesta Académica, la Camerata, la Cátedra de Bandoneón y el grupo de Titiriteros.

El ingreso será por bulevar Sargento Cabral al 1500, con barbijo obligatorio, sanitización y ordenamiento, para evitar aglomeraciones, por parte de personal de la institución.

Te puede interesar

PRIMER RASTROENCUENTRO DE SAN LORENZO

AUDIO: Juan Hauser, organizador. El próximo 26 de junio se realizará el primer encuentro de rastrojero en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de un evento que convocará a este tipo de vehículos desde distintos lugares del país. JUAN HAUSER, organizador del evento, dijo que hasta 10 días antes del evento pueden inscribirse. El número telefónico para hacerlo es 347-652-4582

rastrojeros

DOS SEMANAS SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

AUDIO: Walter, vecino de Puerto San Martin .Walter saca la basura y la vuelve a entrar todos los días porque hace dos semanas que no pasa el basurero. Vive en el barrio Nestor Kirchner de Pto San Martin. "Tengo como 10 bolsas de basura en el patio de mi casa porque si las dejo afuera los perros te hacen un desastre... Antes las cargaba en el auto y me iba al centro a dejarlas en algún cesto pero ahora se me descompuso el auto y ya no puedo" dijo por La 93.5

basurax