ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

SAN LORENZO. Será el sábado 30 y el domingo 31, de 19 a 23 h, con ingreso por bulevar Sargento Cabral al 1500. De forma libre y gratuita, los concurrentes podrán recorrer los cuatro museos locales y disfrutar de espectáculos artísticos, a cargo de los elencos del Centro Cultural, en los dos patios del predio.

Locales 27/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

NOCHE MUSEOS

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

El sábado y el domingo próximos, de 19 a 23 horas, se celebrará en el Complejo Museológico de San Lorenzo una nueva edición de la Noche de los Museos. La actividad, organizada por la Municipalidad, consistirá en la apertura del establecimiento con entrada libre y gratuita, para la promoción del valioso patrimonio histórico local.

De este modo, los visitantes podrán recorrer el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos, el renovado Museo de Historia Regional y el Museo Conventual “San Carlos”, equipado con tecnología multimedia de última generación.

De forma simultánea a las visitas, habrá en los dos patios del predio histórico espectáculos artísticos a cargo de los elencos del Centro Cultural. Entre otras agrupaciones, se presentarán la Orquesta Folclórica, la Orquesta Académica, la Camerata, la Cátedra de Bandoneón y el grupo de Titiriteros.

El ingreso será por bulevar Sargento Cabral al 1500, con barbijo obligatorio, sanitización y ordenamiento, para evitar aglomeraciones, por parte de personal de la institución.

Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.