HOCKEY FEMENINO. LIGA DEL ESTE
AUDIO: Analia Maciel, hockey 93.5 El torneo femenino de Hockey de la región está llegando a su fin y los partidos son cada vez más intensos. Resultados y próxima fecha. Se viene el seven de la liga.
AUDIO: Analia Maciel, hockey 93.5 El torneo femenino de Hockey de la región está llegando a su fin y los partidos son cada vez más intensos. Resultados y próxima fecha. Se viene el seven de la liga.
Audio: Agustina Gómez, deportes 93.5. Perdió el puntero y Sgto Cabral le metió 5 a Santa Catalina. Entérate cómo salieron todos los partidos y cómo quedó la tabla de posiciones en este informe de Agustina Gomez para la 93.5
AUDIO: Ayelén Stepnik, ex seleción argentina de hockey. La "ex leona" brindó una clínica de hockey a todas las jugadoras de la Liga del Este en el club Timbuense. La idea es desarrollar y promover el deporte entre las chicas de toda la región. Con un marco repleto de público y jugadoras que participaban de la fecha 7 de la Liga ARFI, la ex jugadora de la selección argentina femenina de hockey, compartió toda la jornada y fue convocada a nuevos encuentros en otra localidades del cordón industrial
Las profesoras Andrea y Sabrina Barisio consiguieron pasaje al mundial de patín, y nos llena de orgullo que la disciplina siga creciendo y en ésta oportunidad representando a Red Star de la Ciudad de San Lorenzo.
Audio: Agustina Gomez, Deportes 93.5. Este fin de semana se jugó la fecha 17 de la liga regional SANLORENCINA de Futbol. Timbuense va puntero con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Entérate de todos los resultados y la tabla de posiciones en el audio