EL CAMPO DE LA GLORIA LUCE NUEVA LUMINARIAS, CON FAROLAS COLOINUALES Y TECNOLOGÍA LED

SAN LORENZO. La obra, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo, fue inaugurada este viernes por la noche. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y los concejales Gustavo Oggero y Hernán Ore.

Locales 01/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

farolas3

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Este viernes por la noche, en un encuentro del que participaron el intendente Leonardo Raumundo y los concejales Gustavo Oggero y Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó las nuevas luminarias led del perímetro del Campo de la Gloria

La obra consistió en la restauración de las 32 columnas, que fueron restauradas, y en el recambio de las luminarias globo por farolas coloniales dobles de diez mil lúmenes cada una. Además se instalaron dos tableros nuevos y se efectuó el relevo del cableado subterráneo a lo largo de 800 metros lineales.

La intervención se concretó en los laterales de Sargento Cabral, Santos Palacios y Belgrano, ya que las luces del margen este corresponden a la obra de reconstrucción del Paseo de la Libertad, que se abrirá al público próximamente.

“Cuando comenzamos nuestro gobierno, este espacio histórico, tan querido por los sanlorencinos, no tenía ni bancos ni iluminación. Pusimos asientos y las luces amarillas, que ya habían cumplido un ciclo, y hoy las reemplazamos por luz led, más eficiente, duradera y ecológica”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

En el mismo sentido, el concejal Oggero destacó el notable avance de la infraestructura lumínica, tanto en las calles como en los espacios públicos de San Lorenzo. “Mientras vamos relevando con columnas metálicas las últimas lámparas colgantes que quedan, se avanza rápidamente con la colocación de luminarias led en las calles y las plazas de la ciudad. Es un paso adelante en materia de seguridad y también en materia estética, porque el lucimiento del entorno urbano es muy superior”, concluyó.

Te puede interesar
537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.